Melendi viajará al Cabaret Festival de Mairena del Aljarafe 2022 con 'Likes y cicatrices'

El cartel del Cabaret Festival 2022 no para de crecer y esta vez es Melendi el que se une a su cita en Mairena del Aljarafe (Sevilla)
ctv-ej3-melendi-feed

Tiempo de lectura: 2’

'Likes y cicatrices' es el nuevo trabajo de Melendi y el artista y está deseando retomar su gira para reencontrarse con su público, que después de toda la pandemia, están emocionados por poder verle de nuevo sobre el escenario. Pues todos esos fans están de enhorabuena porque el artista ha añadido una nueva parada a su gira, pasando el próximo 10 de septiembre por el Cabaret Festival. Concretamente será en Mairena del Aljarafe, en Sevilla, donde cantará temas tan emblemáticos como 'La Boca Junta', 'Simplemente dilo', o 'El Último Habitante De Tu Piel'. Las entradas salen a la venta este 28 de diciembre (no, no se trata de ninguna inocentada por si lo estabas pensando), y se podrán adquirir a través de la web del propio festival a partir de esta fecha. ¡No te quedes sin la tuya, que vuelan!



Días después, en la misma ciudad, estará también Dani Martín, el 23 de septiembre, con su gira 'Qué caro es el tiempo', en la que presentará su álbum 'No, no vuelve', su particular homenaje a El Canto del Loco, la banda de nuestras vidas. Y el 30 de septiembre Il Divo, que pese a la reciente y triste pérdida de Carlos Marín, todavía el grupo no ha anunciado ningún cambio en su agenda para el año 2022, por lo que esta fecha se mantiene por el momento a pesar de las circunstancias que les ha tocado vivir de manera repentina tras la muerte de uno de sus componentes.

Y cambiando de lugar, en Fuengirola, podremos disfrutar de Niña Pastori el 27 de julio, Medina Azahara el 28 de julio y Texas el 29 de julio, reforzando el cartel del único festival itinerante que tenemos en España y de la mano de CADENA 100.

SOBRE CABARET FESTIVAL

Conjugando pasado y presente y proyectando la esencia de las salas de espectáculos que surgieron en los barrios bohemios de París a finales del siglo XIX a través de las propuestas culturales y de ocio más actuales, Cabaret Festival se ha consolidado como una de las citas más originales e interesantes del panorama actual. Con esta genial apuesta Cabaret Festival pone de manifiesto la gran proyección de esta tercera edición donde la calidad musical, sello de la casa, vendrá acompañada de gratas sorpresas para el público.

También te puede interesar...

Niña Pastori, Medina Azahara y Texas, artistas confirmados para el Cabaret Festival de Fuengirola 2022

Verano frenético para Dani Martín: artista confirmado para Cabaret Festival y Concert Music Festival

CADENA 100