De Melendi a Taylor Swift: los estrenos musicales de la semana

Repasamos los mejores estrenos musicales nacionales e internacionales de la semana
De Melendi a Taylor Swift: los estrenos musicales de la semana

 

Tiempo de lectura: 2’

El mes de agosto está llegando a su fin y con él el verano, del que tanto estamos disfrutando. Pero los lanzamientos musicales nunca paran y esta semana han llegado con fuerza estrenos de artistas tanto nacionales como internacionales. La música se disfruta dentro y fuera de nuestras fronteras y si esta semana ha habido un esperado estreno ha sido el de 'Lover', el nuevo álbum de Taylor Swift.

Taylor Swift

La compositora estadounidense ha lanzado al mercado esta semana su nuevo álbum, 'Lover', que ya puedes escuchar al completo en Cadena100.es y que te va a enamorar. Compuesto de 18 canciones, se define, en palabras de la artista, como “una celebración del amor, en toda su complejidad, comodidad y caos". No hay más que ver la fotografía de portada para adivinar que el amor está presente en cada una de sus letras.

Melendi

El asturiano ha lanzado 'Dímelo', una nueva canción junto al artista cubano Andy Clay, en la que se ha puesto en la piel de un cajero de supermercado para su videoclip. Se trata de un tema desenfadado y optimista en la que cantan juntos al amor, y tienen claro su objetivo: que declaremos nuestro amor claramente y sin tapujos. ¿Te animas?

Reyko

'Lose Myself' es el nuevo single de este dúo tan especial que estuvo con nosotros en La Noche de CADENA 100 el pasado año y que nos ha vuelto a conquistar con su música. Ambos han creado este tema en inglés que dice lo siguiente: cuanto más perdido se está, más fácil es encontarnos o como dicen ellos, “The more I’m lost, the more I’m found”.

Charlie Puth

El desamor y las mentiras son los protagonistas de 'I warned myself', el nuevo single del estadounidense. En su traducción al castellano significa algo así como "Me advierto", y precisamente de eso es de lo que trata la letra de esta nueva canción del artista. El propio Charlie ha confesado que "trata de un círculo vicioso", continuo y recurrente, sobre advertirse a uno mismo de lo inadecuado y sobre el peligro de jugar con fuego.

Luis Fonsi

En esta ocasión el puertorriqueño se ha unido al intérprete y compositor mexicano Kurt Schmidt para crear juntos '16', esta nueva canción que relata una historia de juventud, recordando la oportunidad perdida de equivocarse una y mil veces o los momentos de reunión con la pandilla, las meriendas y las aventuras de la adolescencia.

Ava Max

Tras su éxito con 'Sweet but Psycho' y 'So Am I', la artista norteamericana regresa con una nueva canción llena de ritmo que también formará parte de su álbum debut. 'Torn' es el el título de este nuevo single que te animará y te hará bailar cada una de sus notas musicales.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100