Melendi presenta el tercer adelanto de su álbum y avanza el cuarto

Podemos escuchar "Tan Tonto Como Tú" y un adelanto de "Adiós Soledad" que estarán en el disco que contendrá 11 canciones y llegará este mismo mes
Melendi presenta el tercer adelanto de su álbum y adelanta el cuarto

 Melendi tiene muy cerca su nuevo álbum

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Poco a poco vamos conociendo más sobre el próximo disco de Melendi que, con el título de "10:20:40", llegará el próximo viernes 29 de noviembre. Serán 10 canciones en solitario más una colaboración que descubríamos como primer single: "El Ciego" el baladón junto a Cali y El Dandee. 

Estas serán las 11 canciones del álbum

El Ciego, Melendi & Cali y El Dandee

Una Noche Para Siempre

Sin Remitente

Tan Tonto Como Tú

89 Grados Fahrenheit

Casi

La Chica Perfecta

Adiós Soledad

Hace Falta un Milagro

Ni Error Ni Tontería

Síndrome de Estocolmo

Esta es la portada oficial del álbum 10:20:40

ctv-kiv-portada-melendi

El tercer single, "Tan Tonto Como Tú"

Su último lanzamiento es esta canción que se inicia diciendo, gráficamente, que mentirnos a nosotros mismos es un absurdo: "tan ridículo como mentirle a mi diario". Al final, viene otro reconocimiento más sincero todavía: "soy tan tonto como tú".

Un aperitivo más

Según confirma el propio Melendi, el cuarto adelanto previo al lanzamiento del álbum será "Adiós Soledad" y suena así:

Dos adelantos previos

Melendi lanzaba el primer single el 17 de octubre con el título "El Ciego" con Cali y El Dandee. Llamó la atención tanto por su significado romántico y su tono de balada como por un videoclip oficial a cargo de dos reconocidos actores. Rubén Bernal y Clara Alvarado protagonizan la historia de amor del videoclip grabado en Miami y dirigido por Willy Rodríguez

El segundo single

Finalizando octubre llegaba "Casi" con la bonita anécdota de que se presentaba poco después de "Por encima de la bruma", el tema oficial de CADENA 100 Por Ellas creado por Melendi y que se convertía en pocas horas en la canción más vendida de España.

En su línea de acercar a los fans novedades en primera persona de su último trabajo, Melendi ha hecho un nuevo avance en el que el cantante comparte un adelanto de 'Síndrome de Estocolmo'. A continuación,  la publicación de Melendi en sus redes sociales.

Artistas relacionados

CADENA 100