Melendi paraliza su último concierto para defender a sus fans: “¡Que no se toca a la gente!”

Durante su último concierto en Alicante, Melendi no dudó en encararse con los de seguridad para defender a sus fans y todo fueron aplausos y vítores
Melendi defiende a sus fans durante un concierto

Tiempo de lectura: 3’

Melendi se encuentra inmerso en su gira de conciertos y después de visitar nuestro país cruzará el charco para continuar por Florida, Puerto Rico y Nueva Jersey. Pero antes este viernes ha visitado Alicante, y esta noche se despedirá de su público español en Salamanca, para donde ha agotado todas las entradas. El reencuentro con sus fans ha sido muy especial ya que llevaba casi 2 años sin subirse al escenario debido al parón que se ha visto obligado a hacer por la pandemia, y es que él por sus seguidores hace cualquier cosa.

Por eso, durante ese concierto en Alicante, concretamente en el Auditorio Muelle 12, no ha dudado ni un segundo en salir a defenderlos al ver el comportamiento que estaban teniendo con ellos algunos miembros del equipo de seguridad del recinto. El vídeo de su hazaña rápidamente se ha extendido por las redes sociales y ha sido muy aplaudido por sus fans, que también le aplaudieron y despidieron entre vítores al presenciar su actitud, ya que no le dio tiempo ni a acabar el concierto cuando tuvo que marcharse.

Melendi defiende a sus fans en un concierto

"¡Qué no se empuja a la gente, gilip*llas! ¡Qué no se empuja a la gente! Vete para allá, hombre", se le escucha decir a Melendi en un vídeo que ha compartido en Twitter una de sus fans, que estuvieron presentes en el concierto. Sucedió este viernes 10 de septiembre en Alicante, cuando el artista paralizó sin pensarlo su concierto al ver que uno de los miembros de seguridad no estaba tratando bien a sus seguidores, presentes entre el público. Y, aunque perdió la paciencia, se despidió entre vítores y aplausos.

“Un segurata de @Muelle12alc ha agredido de forma muy violenta a los fans y Melendi lo ha visto todo y ha salido en su defensa. Una auténtica vergüenza lo que he visto con mis propios ojos! Estaba flipando. Y muy orgullosa de la reacción de mi ídolo”, es el comentario de la fan que ha difundido el vídeo en las redes sociales. Al parecer, el artista bajó del escenario para pedir explicaciones sobre lo sucedido al ver que los miembros de seguridad pararon los pies a una mujer presente en el público que se levantó para saltar en una de sus canciones. Y, aunque los fans se quedaron sin la despedida de su artista favorito, agradecieron ese gesto por una de sus fans.




El nuevo álbum de Melendi, casi a punto

Melendi ya lo tiene todo listo para la llegada de su nuevo álbum, aunque por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento, todo apunta a que llegará antes de que finalice este año 2021. Pero ya hemos podido disfrutar de un adelanto que ha llegado en forma de colaboración con Mau y Ricky, 'La boca junta', muy bailable y pegadiza y que se ha convertido en uno de los temas del verano. Y, como segundo adelanto, 'Likes y cicatrices', que acaba de estrenar hace unos días y que ha llegado acompañado de un vídeo muy especial en el que los sanitarios están muy presentes en forma de unos dibujos muy orginales.

También te puede interesar...

Melendi estrena 'Likes y Cicatrices' dando caña al postureo, en la canción que da nombre a su próximo álbum

Melendi desmonta el mito de que no es buen bailarín: se apunta a su propio 'challenge' con su mujer y su hija

Artistas relacionados

CADENA 100