Melendi se olvida de la letra de su nueva canción para Fernando Alonso: "No me acuerdo de qué estoy cantando"

Anoche quiso estrenar su nueva cación "El plan" en "La resistencia", pero al asturiano se le fueron los versos, ya que aún no la ha compuesto al 100%
Melendi se olvida de la letra de su nueva canción para Fernando Alonso: "No me acuerdo de qué estoy cantando"
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Menudo momentazo nos brindó anoche Melendi en su visita al programa "La resistencia" de David Broncano. Esta es la primera vez que el asturiano acudía al programa y hacía para su primer disco "Likes y cicatrices". Eso sí, el artista, con la peculiar sinceridad que le caracteriza, ya reconoció que no le gusta nada eso de ir de promoción por los programas de televisión.

Aunque también es cierto que accedió de buena manera a darlo todo en el late night durante su estancia, ya que había pactado con su discográfica que si llevaba a cabo esta visita podía saltarse todas las demás de su plan de promoción. Así que accedió para poder librarse del resto.



Un premio de consolación para el presentador, que se alegró mucho de tenerle entre sus invitados, ya que le dio uno de los momentos más divertidos de todo el programa. Lo pudimos comprobar cuando el cantante se disponía a cantar su nuevo single "El plan", la segunda canción que le dedica a su paisano Fernando Alonso a lo largo de su carrera -recordemos que la primera fue "El Nano", en 2005-.

Melendi inició su actuación a la guitarra, acompañado de Grison a la guitarra eléctricay de David Broncano (y su desastroso ritmo) a los platos, pero al poco de empezar la canción, se confundió con algunos versos dando paso a un tremendo vació durante la interpretación. El presentador, que no daba crédito, seguía emocionado aporreando las baquetas mientras el cantante lograba encauzar la actuación desde el estribillo.



Parte de la culpa de este lapsus la tiene el propio cantante, que ha reconocido no tener la canción terminada completamente. A pesar de no no haber completado la composición de la canción, Melendi aceptó a interpretarla de buen grado, pero parece ser que no acabó de ser una buena idea. Eso sí, nos regaló uno de los momentos más divertidos de la noche y él mismo supo reírse de esta situación tan bochornosa.

Poco después de pasar por el programa, el cantante publicó esta foto en la que le vemos posando junto a a parte del equipo mientras reconocía habérselo pasado en grande: "¡"La resistencia" es muy top! Todo el equipo. ¡Lo pasamos de la hostia!", escribía Ramón Melendi, que tal vez se piensa lo de ir de promoción por algunos programas de televisión después de esta experiencia. ¡Desde luego, a nosotros nos encantaría!

También te puede interesar...

CADENA 100