Melendi va a lanzar nueva canción: "Dímelo"

Llegará el 22 de agosto y el artista asturiano estará acompañado de uno de los compositores de moda que, además, cantará con él
Melendi va a lanzar nueva canción: "Dímelo"

 Esta será la portada del single "Dímelo"

Tiempo de lectura: 1’

Melendi, que está en plena gira “Mi cubo de Rubik” por España, lanzará oficialmente esta nueva canción el próximo 22 de agosto poco antes de su concierto de Motilla del Palancar (Cuenca) el 30 de agosto.

De esta nueva canción titulada "Dímelo" sabemos, además, que cuenta con el artista cubano Andy Clay que, recientemente, ha colaborado en el tema "Minifalda" interpretado por Greeicy y Juanes

Pero habrá una novedad: en "Dímelo" Melendi contará también con la interpretación y voz de Andy Clay que nos ha contado que "sin darme cuenta, me vi cantando este tema con una de las personas más auténticas que he podido conocer".

Clay tiene en su haber múltiples colaboraciones como compositor y productor. Entre ellas, canciones como "Obsesionado" (Farruko), "Mi Cama" (Karol G), "Está Rico" (Mark Anthony,Will Smith, Bad Bunny) y "Cien"(CNCO).

Recordemos que el tour “Mi cubo de Rubik tuvo un comienzo de gira al otro lado del Atlántico y más de 30.000 personas disfrutaron de su directo en los seis conciertos con los que arrancó su nuevo y esperado tour. “Mi cubo de Rubik" colgó el cartel de SOLD OUT en Miami (James Knight, 5.000 asistentes), Costa Rica (Parque Viva, 10.000), Guatemala (Forum Majadas, 1.800), Cuenca (Coliseo Jefferson Pérez, 5.000), Quito (Coliseo Rumiñahui, 10.000) y Puerto Rico (Centro de Bellas Artes, 1.500). Fueron las ciudades elegidas antes de iniciar la gira española el pasado 1 de junio, con la que continúa recorriendo Melendi nuestro país con más de 30 fechas. El último de estos conciertos de la gira será en el Palacio de los Deportes de Madrid el 17 de enero de 2020.

Artistas relacionados

CADENA 100