Melendi anuncia una de las colaboraciones más esperadas junto a Mau y Ricky: 'La boca Junta'

El artista español, que viene de salir victorioso con uno de sus pequeños en 'La voz kids', estrenará la colaboración el próximo jueves 29
Melendi anuncia una de las colaboraciones más esperadas junto a Mau y Ricky: 'La boca Junta'

Tiempo de lectura: 2’

Melendi nos ha sorprendido en las últimas horas con un anuncio que nos ha dejado la miel en los labios. Y es que, el próximo jueves, 29 de julio de 2021, el artista ha anunciado que estrenará una nueva colaboración. ¡Y qué colaboración! Tal y como ha desvelado el propio cantante español, el tema será junto a Mau y Ricky y llevará por nombre ‘La Boca Junta’.

Los propios interesados hacían el anuncio hacia unas horas a través de sus cuentas de Instagram. “¡¡¡Esto empieza!!! ¡¡El 29 de julio llega La Boca Junta con 2 TIPAZOS con un talento increíble @mauyricky!! Haz ‘pre-save’ ya para ver un avance del videoclip (link en bio). ¿Quién juega?”, escribía Melendi ilusionado.

Como han confesado los artistas, pese a que la canción salga el próximo jueves 29, ya está disponible el ‘pre-save’ de la canción con el que se podrá ver un avance del videoclip que acompañará a la misma y que de momento tendremos que esperar unos días más para conocer.




El buen momento de Melendi

De esta forma, Melendi confirma con esta colaboración junto a Mau y Ricky su buen momento tras el regreso musical por todo lo alto. Además de su carrera en el panorama musical, Melendi también acaba de triunfar en la televisión. Allí, en ‘La voz kids’, se ha alzado como ganador de la última edición gracias al triunfo de uno de sus pequeños, de Levi Díaz. El concursante, parte del equipo de Melendi, se ha llevado los 10.000 euros del premio del ‘talent’ para continuar con su formación musical. Sin duda, un galardón más que merecido.

La gala final ha estado llena de sorpresas y, como era de esperar, los ayudantes de los ‘coach’ no han faltado a la cita: Aitana, Beret y Blas Cantó. El que sí ha tenido que ausentarse ha sido el propio Melendi, que no ha podido estar junto a sus compañeros David Bisbal, Vanesa Martín y Rosario Flores, aunque a través de una pantalla ha lanzado un caluroso mensaje a todos los que estaban en el plató y en especial a sus dos pequeños que se iban a jugar la final.

Nada más finalizar el concurso, y como es lógico, las palabras de cariño hacia Levi se han sucedido de forma incontestable. Por ejemplo, su ‘coach’, Melendi, ha escrito a través de sus redes sociales un precioso mensaje de felicitación. “Grande mi niño… sigue así y será muy complicado que no seas feliz”, se podía leer en el perfil de Twitter del artista.





También te puede interesar...

Así ha sido la histórica actuación de Alejandro Sanz en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio



CADENA 100