"Mejores amigos" es el tema musical de Yera y Morat

Una guitarra acústica arropa la balada que acaba de unir a estos artistas colombianos y que podemos escuchar aquí
"Mejores amigos" es el tema musical de Yera y Morat

 Todos miran a una misma canción

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Ángel Ospino Herrera "Yera" y la banda Morat nos traen esta canción con un muy buen resultado. Yera compuso este tema al lado de Skinny (Trápical Minds) en la colombiana ciudad de Bogotá.

Este es el resultado final

Morat llega a este estreno a escasos días de ser nominados a los Latin Grammy Awards por su disco “Balas Perdidas” y habiendo anunciado los últimos conciertos de su gira “Balas Perdidas Tour” en España para el próximo mes de diciembre. Por su parte, Yera nos ha dicho que “es muy gratificante para su proyecto y el de Trápical Minds, y de cierta manera es un riesgo que corren ya que su personalidad les tiene entregados al pop más sobrio en comparación a la música que hacemos en Trápical Minds, pero en esta canción se logra un equilibrio perfecto, se ubica dentro de lo urbano sin faltar al género pop, y el aporte que Morat hacen a la canción es inmenso”.

Miguel Ángel Ospino Herrera "Yera", es cantante y productor colombiano. Nació en la ciudad de Santa Marta, lo que hizo que desde muy niño, estuviera influenciado por la música folclórica de la Costa del Caribe y los ritmos electrónicos que con el tiempo lo llevaron a crear su propio sonido conocido entre los jóvenes como ‘El colet sound'. 

Bajo su propio sello musical, "Redsnapper Music", Yera compartió con artistas y ya a los 14 años tuvo su primer éxito musical internacional como productor de la canción ‘Amigos Especiales'. Años más tarde, fue parte de éxitos como ‘Di que sí', ‘Me gustas tú' y ‘Suerte'.

Después de varios años de carrera dedicados a producir y componer letras para exitosos artistas, Yera retoma su faceta de cantautor, rompiendo esquemas musicales y liderando un nuevo movimiento musical llamado TRÁPICAL, que combina el trap con el afrobeat, el hip-hop, soul, funk, sonidos tradicionales y contemporáneos, que marcan una nueva tendencia en la música urbana alternativa. Ya en 2017, junto a Skinn Happy y Lalo Ebratt, empieza a formar parte de este nuevo movimiento musical, lleno de colores, sabores, frutas, ritmos y sonidos.

Artistas relacionados

CADENA 100