El mejor regalo que ha recibido Lola Índigo en el final de su gira

La artista ha recibido la visita de su compañero Alfred García y juntos han vuelto a demostrar una gran complicidad sobre el escenario 
El mejor regalo que ha recibido Lola Índigo en el final de su gira
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Mimi Doblas y Alfred García se conocieron en la academia de 'Operación Triunfo' y entablaron una gran amistad. Aunque ella fuera la primera expulsada de la edición, han continuado manteniendo el contacto y han establecido un vínculo inquebrantable que ha cumplido ya dos años. Tanto es así que en el fin de gira de Lola Índigo ha estado presente el cantante, que ha demostrado una vez más su complicidad sobre el escenario con su compañera.

 

“Ayer estuve en el fin de gira de Lola Índigo. Es mágico vivir el comienzo de lo que será una gran carrera y de lo que seguirá siendo una de las mejores amistades que tengo. Por muchos años”, ha escrito Alfred junto a varias fotografías en las que queda demostrado que entre ambos existe una magia especial sobre el escenario. Por eso no ha querido faltar a una cita tan especial, el cierre del 'Akelarre Tour' en Girona. Una fecha que quedará guardada en sus mentes y en su corazón para siempre, una prueba irrefutable de su amistad que se prolongará en el tiempo.

 

El concierto no solo tuvo este momento tan emocionante, sino muchos más. Uno de ellos cuando un minifan de la artista se subió con ella al escenario y pudo ver de cerca a su cantante favorita, un gesto que enterneció por completo al público allí presente, más de 1.800 personas. La artista va a hacer un parón en sus conciertos al menos hasta 2020 pero este viernes 6 de diciembre lanzará una nueva canción, 'Luna', y la expectación es máxima por parte de sus fans. ¡Qué ganas de escucharla!

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100