"Lo mejor para ambos": el desgarrador mensaje con el que Barei anuncia el drástico cambio en su vida

La artista ha sido la que se ha armado de valor para pronunciarse sobre este cambio en su vida a través de las redes
Barei y Rubén Villanueva se separan

Tiempo de lectura: 2’

Barei ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram, desactivando los comentarios, que nos ha dejado a todos en shock. A sus 39 años de edad, la artista ha decidido poner punto y final a su relación sentimental con Rubén Villanueva, el que hasta este momento ha sido su compañero de vida durante 14 años en pareja. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Barei y Rubén Villanueva se separan


Ha sido ella misma hace escasos minutos la que se ha encargado de lanzar este mensaje a golpe de comunicado en las redes para, de esta manera evitar especulaciones de cualquier tipo. Más de una década de amor han podido disfrutar el uno del otro, y de sus hijos, India y León, con los que seguro siguen pasando momentos en familia.

"Hace unos meses que Rubén y yo decidimos poner fin a nuestra relación de pareja. Una decisión tomada desde el respeto, el amor y, sobre todo, la consciencia de que era lo mejor para ambos, para los peques y, en consecuencia, para toda la familia. Queríamos ser nosotros quien solo comunicara y os pedimos el mismo amor y respeto que ambos hemos puesto en el proceso, muchas gracias", ha comentado la artista cerrando los posibles comentarios que puedan resultar hirientes.



Por su parte, Rubén aún no se ha pronunciado al respecto y, de hecho, la última publicación que compartía con su ya expareja es de hace exactamente 126 semanas. ¿Se pronunciará al respecto? Sea como fuere estaremos muy atentos de la última hora de esta ruptura. Sin embargo, ambos siempre se han mostrado muy discretos en cuanto a su vida personal se refiere a pesar de haber compartido proyectos profesionales por lo que no sería de extrañar que fueran las únicas palabras de Barei.

A pesar de esta ruptura sentimental, por lo que ha comentado en este comunicado, continuarán siendo una familia por el bien de sus dos mellizos que tienen a penas cuatro años de edad y es que siempre fue una de sus ilusiones. "Pues sí, resulta que estoy embarazada y de mellizos. La familia junto a Rubén aumenta por momentos. Mi vida es aún más bonita desde que estáis conmigo", comentó cuando se quedó embarazada.



Su faceta como padres seguro que les sigue manteniendo unidos, al igual que como parte durante estos casi quince años donde no todo ha sido color de rosas. De hecho, en 2016 tuvieron que hacer frente a un accidente de Rubén cuando hacía deporte. "Ha sido un accidente muy aparatoso pero él ya está bien. En estos momentos ya está en casa. Pegarse un golpe en la cara contra un muro a cuarenta kilómetros por hora... La imagen es muy llamativa por la sangre, el corte, los puntos...", dijo la artista para el ABC.

También te puede interesar...

El guiño de Barei a Sofía Ellar tras presentar su proyecto más ambicioso que no ha pasado desapercibido

Barei regresa a los escenarios para darlo todo: "¿Volvemos a vernos?"

CADENA 100