La mejor herencia de Edurne, Malú y Conchita a sus hijos y que ya han cantado al mundo

Canciones que te erizarán la piel y te emocionarán, incluso sin ser tu propia historia
Edurne, Malú y Conchita

Tiempo de lectura: 2’

Malú, Conchita, Edurne o Isabel Pantoja son algunas de las artistas que han escrito canciones para sus respectivos hijos, un regalo que perdurará en el tiempo. De hecho, en muchas ocasiones, como es el caso de la intéprete de 'Mil Batallas', son composiciones que han salido a la luz incluso antes de ver por primera vez a los pequeños de la casa. Canciones que te erizarán la piel y te emocionarán, incluso sin ser tu propia historia, ya que, tanto si eres madre como hijo, sus letras son un universo compartido. Además, también hay otras artistas como Sofía Ellar o Paula Mattheus que han escrito a sus respectivas madres.

Malú - 'Tejiendo Alas'



No cabe ninguna duda que Malú ansiaba la llegada de su pequeña Lucía. De hecho, durante todo el embarazo prefirió reposar y descansar en casa. Lo que nadie sabía era que la intérprete de 'Blanco y Negro' estaba 'desahogándose' escribiendo estas letras para su bebé. Una canción que incluye frases como "Mi piel me moriza la música que haces en mí" o "No tengas miedo, estoy aquí", dejando desde el principio claro la unión inquebrantable que habrá entre las dos.



Conchita - "El Viaje"



Una canción en la que Conchita desvela que, a pesar de tener los miedos que pueden venir de la mano de la maternidad, con todo lo que ello conlleva, ese esfuerzo merece la pena "cuando mira a los ojos" de su pequeño. Una canción que se viralizó enseguida a través de las redes sociales y que fue la fuente de inspiración de numerosas 'celebrities' o 'influencers' y, al igual que Malú ha 'tejido alas', Conchita se refiere a 'soltar de la mano', una tarea importante dentro de la maternidad. Es decir, crear un nido donde siempre puedan volver, pero darles alas o soltarles de la mano cuando crecen para que puedan seguur su camino.



Edurne - 'Yanay'



La dulzura y naturalidad que caracteriza a Edurne es suficiente para que no nos sorprenda este regalo que hizo, tanto para su pequeña como para su público. En esta ocasión, la intérprete de 'Amores Dormidos' dejó de lado su lado más romántico para hacer, literalmente, una carta a su hija con el guardameta David de Gea.



Isabel Pantoja - 'Mi Pequeño del Alma' o 'Qué Bonita Es mi Niña'



Si por algo se caracteriza a Isabel Pantoja es por el amor incondicional que tiene hacia sus hijos - o eso creíamos hasta que se desveló lo que de verdad ocurrió con la herencia de Paquirri -. Sin embargo, en sus mejores momentos, la 'tonadillera' no dudaba en subir al escenario a sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, que también se animaban a cantar estos 'singles' de su madre.



También te puede interesar...

Conchita, inspiración dentro y fuera del escenario: los cinco rasgos que desconocías de la artista del momento

Una misma historia en cinco artistas diferentes: lo que comparte Joaquín Sabina con Maluma y desconocías

CADENA 100