Meghan Trainor ha puesto fecha para su tercer álbum titulado "Treat Myself"

Nos cuenta que "nunca había trabajado tanto en un álbum" y, de paso, podemos escuchar aquí algúna de las nuevas canciones incluidas en el disco
Meghan Trainor ha puesto fecha para su tercer álbum titulado "Treat Myself"

 Meghan Trainor preparada para el nuevo álbum

Tiempo de lectura: 1’

Por empezar por lo importante, será el 31 de enero de 2020 cuando llegue el nuevo disco con el mencionado título de "Treat Myself".

Meghan Trainor ha querido contarnos sobre este lanzamiento que “¡Estoy tan emocionada de poder anunciar hoy la fecha de lanzamiento del álbum Treat Myself en Ellen! Nunca había trabajado tanto en un álbum ni me había sentido tan orgullosa de mi música, ¡estoy deseando que lo escuchéis! También viene con algunas sorpresas que descubrirás muy pronto ... ¡31 de enero! ¡Esta vez de verdad!"

"Workin' On It" [feat. Lennon Stella y Sasha Sloan] es el último tema que conocemos y que sabemos que estará en este nuevo disco. En esta canción Lennon y Sasha ofrecen armonías dinámicas mientras Meghan muestra su habitual esencia. 

Por otra parte, está "Wave" con el que prepara el terreno para el lanzamiento de "Treat Myself", y viene acompañado de un impresionante videoclip. En este trabajo artístico y minimalista, Meghan surge de una multitud de bailarines para ofrecer un número centrado y apasionado. 

Así suena "Workin'On It"

Este es Wave

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100