VIDEOCLIP

Meghan Trainor nos enseña su propia boda en el videoclip de "Marry me"

Sabíamos que su reciente boda con el actor Daryl Sabara le ha valido de inspiración para su canción y ahora también para descubrir muchos detalles más
Meghan Trainor

 Meghan Trainor se casó y lo comparte

Tiempo de lectura: 1’

Si alguien piensa o sabe de alguien que diga ¿Quiero casarme como Meghan Trainor?, ella, la cantante norteamericana nos enseña detalles de su ceremonia y de la celebración.

Es un vídeo casero pero rodado con todo el interés de darlo a conocer así: para este tema ("Marry Me") de su último trabajo ("The Love Train")

Y este es el resultado final repleto de almíbar y, sobre todo, amor, mucho amor:

El 8 de febrero lanzaba su nuevo trabajo musical "The Love Train" compuesto por 6 temas bajo el título.

Recordemos que su reciente boda, en diciembre de 2018, con el actor Daryl Sabara le ha valido de inspiración para este disco y, de forma muy crucial, para el segundo corte titulado “Marry Me” del que ahor tenemos el videoclip.

De todas formas, ya ha contado que todo el nuevo trabajo, de lado a lado, está rodeado por la felicidad de esa relación sentimental.

De igual manera, Meghan ha encontrado mucho sentimiento interno para el sexto corte titulado "Good Mornin’" en el que Gary Trainor, su padre, toca el piano y teclados del órgano. Por supuesto, Gary sale, guapísimo en el vídeo anterior.

Este es el listado de canciones incluidas en "The Love Train":

1. All The Ways

2. Marry Me

3. I’m Down

4. After You

5. Foolish

6. Good Mornin’ (feat. Gary Trainor)

Meghan Trainor The Love Train

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100