EP DIGITAL

Meghan Trainor lanzará 6 canciones con un disco titulado "The Love Train"

Una de ellas es un tema con su padre y todas valen de aperitivo para el prometido y esperado álbum que no termina de llegar
Meghan Trainor

 

Tiempo de lectura: 1’

Meghan Trainor ha decidido que su próximo trabajo llegue el día 8 de febrero pero no en formato álbum, que era lo esperado. Será un EP (pequeña producción musical) compuesta por 6 temas bajo el título "The Love Train".

Llama también la atención que en el sexto tema titulado "Good Mornin'" esté el padre de la artista, Gary Trainor, que sabemos que es buen amante de la música.

Este es el listado de canciones incluidas en "The Love Train":

1. All The Ways
2. Marry Me
3. I’m Down
4. After You
5. Foolish
6. Good Mornin’ (feat. Gary Trainor)

Meghan Trainor The Love Train

 

Recordemos que Meghan Trainor decidió en junio de 2018 que su nuevo álbum titulado "Treat myself" sería estrenado el día 31 de agosto de ese mismo año pero, finalmente, se paralizó el proyecto. Estaba tan convencida del lanzamiento del álbum que incluso nos presentaba este tráiler:

Además, tal era la decisión del estreno que estrenaba también el tema que daba nombre al disco "Treat Myself":

Añadió también para aquel proyecto, para ese álbum, el audio oficial de uno de los temas que estarían en el listado final de canciones. Y, por cierto, ahora ese el el tema que abre el EP que lanzará el viernes: "All the ways":

Quedamos, por tanto, pendientes de muchas cosas de Meghan Trainor la cantante, compositora y productora, que comenzaba su carrera artística tras ser descubierta por Big Yellow Dog Music en la Expo de Compositores de Durango en Colorado (EEUU) a la edad de 17 años.

Artistas relacionados

CADENA 100