Meghan Trainor estrena la versión deluxe de 'Timeless' con nuevas sorpresas
Tiempo de lectura: 2’
El pasado mes de junio, Meghan Trainor daba la sorpresa a sus seguidores con el estreno de un nuevo álbum. Titulado ‘Timeless’ y haciendo alusión al título, la cantante vuelve atrás en el tiempo a sus orígenes con ese pop brillante cuyo ritmo hace bailar de principio a fin, recordándonos a ese primer proyecto musical llamado ‘Title’.
Un nuevo LP que ha llevado a la nostalgia a más de un seguidor de Trainor y que le está dando muchas alegrías alcanzando, ya que su sencillo y primer ‘single’ del CD, ‘Been Like This’, ha alcanzado casi 60 millones de reproducciones en plataformas. Es por ello que la cantante ha querido celebrarlo lanzando de nuevo este álbum, junto a alguna que otra sorpresa.
La reedición del álbum de Meghan Trainor
Se trata del sexto álbum de estudio y con un gran valor sentimental para la estadounidense quien comentaba al poco de hacer el lanzamiento oficial que “este álbum significa todo para mí y ahora es vuestro". El anuncio de su reedición lo dio a finales del pasado mes de julio a través de una publicación en su cuenta de instagram.
En ella, puede verse de nuevo la portada del álbum donde aparece la cantante vestida de azul eléctrico con su larga melena rubia. Junto a él, mencionaba, sorprendiendo a todos sus seguidores que tenía “más canciones para vosotros”. “Vuestro apoyo en este álbum ha sido increíble y significa mucho para mí! ¡Estoy muy emocionada de lanzar finalmente ‘Timeless Deluxe’! “, añadió.
Cuatro sorpresas inéditas
Y parece que la espera, afortunadamente, ha llegado a su fin. La madrugada de este 16 de agosto, la cantante publicaba la reedición de ‘Timeless’ y junto al mismo, nada más y nada menos, cuatro nuevas canciones inéditas.
En primer lugar se encuentra ‘Make a move’. Todo un sencillo con golpe y ritmo que invita al protagonista de la canción a llenarse de valentía y hacer el movimiento pronto porque o si no se quedará sin pareja.
En segundo lugar, ‘Criminals’. Con la música electrónica como base mezclada con ese pop tan característico de Trainor, este sencillo invita a dejarse llevar aún sabiendo que lo que hacen está mal. El verso “everything that feels this good, it must be illegal" (“todo lo que nos haga sentir así de bien, debe ser ilegal”) es la prueba de ello.
Le sigue ‘Booty’. En colaboración con el rapero Paul Russell, conocido por su número uno ‘Lil Boo Thang’, esta canción es la que más respira el estilo de Meghan Trainor. Imitando ese clásico ‘Lips are moving’, esta canción no sólo invita a bailar, sino también a demostrar públicamente el amor hacia otra persona sin la necesidad de escabullirse y huir.
Dejando lo último para el final, Trainor no ha querido finalizar la nueva edición sin ritmo. Como si de la melodía de un villancico se tratase, ‘Bite me’ constituye el cúlmen y, con ello, la última sorpresa de la cantante. La melodía, cuyos acordes de teclado que bien podría recordar a su canción ‘3am’ procedente del primer proyecto’, es una declaración a su pareja a “que deje el enfado atrás” porque “estás hambriento por comerme”.
Sin duda, 2024 está siendo un buen año para Meghan Trainor tanto a nivel personal como profesional. Y es que el pasado julio, se cumple un año desde que se convirtió en madre por segunda vez junto al actor protagonista de ‘Spy Kids’, Daryl Sabara. Un dulce aniversario al que ahora también se le ha unido la reedición de ‘Timeless’.
Artistas relacionados
Relacionados