El mayor reconocimiento profesional de Alejandro Sanz llega en forma de estrella: "Sigamos soñando despiertos"

El artista recibirá su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood el próximo 1 de octubre
El mayor reconocimiento profesional de Alejandro Sanz llega en forma de estrella: "Sigamos soñando despiertos"

Tiempo de lectura: 2’

Parece que la carrera profesional de Alejandro Sanz aún no ha tocado techo. Cuando creías que ya lo ha conseguido todo en el mundo de la música, cuando pensabas que no había nada más grande que sus Grammys y múltiples reconocimientos, llega el artista y nos sorprende con un nuevo hito que nos deja con la boca abierta.

Y es que, aunque hace dos años que la cámara de comercio de Hollywood anunció al artista como parte de la promoción 2020, todo quedó paralizado a causa de la pandemia. Ha tenido que pasar todo este tiempo para que la estrella del artista en el paseo de la fama de Hollywood por fin se haga realidad, y llegará antes de lo que te piensas.



El madrileño finalmente ha confirmado que el próximo 1 de octubre inaugurará su propio rinconcito en el popular boulevard de Los Ángeles, donde lucirá una baldosa con su propia estrella: "Cada vez que miramos a las estrellas volvemos a soñar. Volvemos a ser niños. Vuelvo a ser ese niño", escribe el cantante muy ilusionado, "El 1 de octubre voy a tener una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Voy a dividir esa estrella en millones de pedazos porque nos pertenece a todos. Os aseguro que entre las millones de galaxias que existen, todos y cada uno de nosotros tenemos una estrella".

"Sigamos soñando despiertos, SIEMPRE", remata el artista, que ha recibido todo tipo de premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, muchos de los que cualquier gran artista estaría encantado de lucir en sus vitrinas. Pero parece que todo eso se queda corto con este nuevo hito en su carrera, algo a los que muy pocos pueden optar, pero claro, él es Alejandro Sanz.



La ceremonia de inauguración de la estrella de Alejandro se celebrará en plena calle, obviamente, el el lugar donde estará ubicada su futura estrella de cinco picos y cualquiera puede asistir para presenciar este momento tan especial para el artista, que por supuesto estará allí para celebrarlo en persona.

Otras estrellas del cine, la televisión, la radio y una variedad de categorías musicales también contarán con su propia estrella este año, personalidades como Macaulay Culkin, Jason Momoa o Avril Lavigne serán algunas de las nuevas 35 estrellas que se inaugurarán durante los próximos meses junto a la de nuestro artista favorito.

Por cierto, Alejandro Sanz no es es el único español en tener su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Otros como Antonio Banderas, Penélope Cruz o Javier Bardem ya la han conseguido antes y podemos pisar sus nombres si nos damos una vuelta por el boulevard.

También te puede interesar...

CADENA 100