El mayor motivo de orgullo de Antonio Orozco, su 'héroe': "Cuánto me falta por aprender..."

El intéprete de 'Pedacitos de ti' no duda en mostrar, a través de sus redes sociales, su satisfacción como padre
El mayor motivo de orgullo de Antonio Orozco, su 'héroe'

Tiempo de lectura: 2’

No cabe ninguna duda que el taleto se puede heredar perfectamente, como es el caso del hijo de Antonio Orozco. Jan, como tan solo 14 años de edad, ya promete ser toda una estrella en la industria musical. Además de los valores musicales que seguro que le ha inculcado su padre desde pequeño, Orozco 'Junior' ya se desemvuelve solo incluso en eventos, aunque sin dejar de lado sus estudios en el colegio, una faceta que era completamente desconocida ya que, en otras ocasiones sí ha compartido fotografías o vídeos de sus dotes con los instrumentos.

"Fin de las #JanSesssion2021 y final del verano. De vuelta al cole, el año que viene más y mejor. Thank You all, Gracias a tod@s por un verano inolvidable. “Lo mejor está por llegar”. @oneilleurope @pepperlinestyle", ha escrito el mino Orozco a través de sus redes sociales.



Además de sus frecuentes publicaciones de Instagram, focalizadas en su pasión por el mundo musical, su padre también ha querido presumir de hijo en las redes sociales. "A @jan_o_oficial Se le acabaron las #JanSessions. 14 añitos, vuelta al cole, cuanto me falta por aprender de este muchachete, el año que viene igual está de residente por ahí. Quien sabe, ya con 15 años otro gallo cantará. Si alguien está interesado en sus servicios de DJ como manager suyo que soy, podemos empezar a negociar a partir de un jamón, ??????????. Que emocionante verlo siempre actuar. FLIPEEEEEE. El niño es igual de guapo que yo ??????. #ElNiñoEsMio @oneilleurope @pepperlinestyle", ha comentado el intéprete de 'Mi Héroe' a través de las redes sociales.

No cabe ninguna duda del orgullo que siente Orozco por su hijo que, con tan solo 14 años, ya está inmerso en su carrera musical como Dj o compositor. "Os presento una nueva canción. Espero que os guste. The new song ...DOUBLE TEMPO... The new creation, hope you like it #TheAlbumX ", ha comentado 'Junior'.





Los planes padre e hijo

Además de compartir pasión por la música, como cualquier familia, Antonio no duda en aprovechar cada instante junto a su 'héroe' con el que se va incluso de cita a restaurantes. Quizás, además de la música, la gastronomía sea otro de los parecidos entre padre e hijo. "Mano a mano. !! La cena del año. #ElNiñoEsMio", ha comentado Orozco junto a una divertida imagen con Jan.



Hasta el momento, y con tan solo 14 años, como decíamos, se ha convertido en toda una estrella que acompaña a su padre, incluso, en sus conciertos, tomando así apuntes de su ídolo. ¿Qué carerra le deparará a Orozco 'Junior'? Por el momento compagina música con estudios, por lo que todo apunta a que se convierta en un chico muy prometedor.

También te puede interesar...

CADENA 100 POR ELLAS amplía su aforo y pone a la venta nuevas entradas para disfrutar de una noche mágica

'Aviónica Tour' de Antonio Orozco ha aterrizado finalizando su recorrido con más de 80.000 pasajeros a bordo

CADENA 100