Matteo, el fan más especial de David Bisbal en su último concierto: “Fue un momento difícil de evitar”
Tiempo de lectura: 2’
David Bisbal ha pasado por Mérida este fin de semana con su gira ‘Me siento vivo’, la última cita antes de estrenar de manera oficial su álbum, que llega este viernes 29 de septiembre. El artista ha vuelto a emocionar una vez más con su voz a todos sus fans, entre los que esta vez se encontraba alguien muy especial: su hijo Matteo. Y es que aunque no era su primer concierto, sí lo sintió como tal porque era la primera vez que se daba realmente cuenta de quién es su padre.
Así nos lo ha hecho saber la mujer del cantante, Rosanna Zanetti, en sus redes sociales, donde ha compartido imágenes de lo más tiernas del pequeño. No solo en el concierto sino también en la previa viendo los ensayos, muy orgulloso de ver cantar a su papá. Y con ellos también estaba la mayor de la familia, Ella, que ya es toda una veterana de los conciertos de su padre y esta vez quiso acompañar a su hermano pequeño, subiendo ambos al escenario para dar una sorpresa al artista.
Matteo Bisbal, el mayor fan de su padre
“Un día muy especial en muchos sentidos. Mi cita era mi pequeño Matteo que con 4 años ya descubrió que su papá se dedica más que a cantar, a dejar huella en nuestros corazones con su voz”, ha escrito Rosanna Zanetti en sus redes sociales, feliz de haber compartido un momento tan especial con su hijo. “El lugar, el teatro romano de Mérida, con más de 2000 años de antigüedad y la energía que eso supone”, ha añadido también, destacando la belleza de un sitio tan emblemático como es ese rincón extremeño.
“Un público lleno de amor y mi David Bisbal como siempre entregándose en cuerpo y alma. Estamos orgullosos de ti, te amamos”, ha añadido, dejando claro lo orgullosos que están de todo lo que ha conseguido el cantante durante estos más de 20 años de carrera musical que lleva a sus espaldas. Y es que no solo asistieron como público sino que en un momento de la noche, sin que nadie lo esperase, Matteo y Ella se subieron al escenario juntos para abrazar a su padre, un momento que nunca olvidarán y que ha quedado guardado para la historia como uno de los más emotivos para Bisbal.
Rosanna Zanetti, mamá orgullosa y feliz de Matteo
“He recibido varios comentarios parecidos y quiero aprovechar para darles las gracias. Fue un momento espontáneo y difícil de evitar. Todos saben la manera que llevamos la vida privada de los niños y significa mucho para nosotros el cariño, respeto y cuidado que tienen hacia ellos. Mil gracias de corazón, son lo máximo”, ha dicho Rosanna Zanetti en sus redes sociales. Unas palabras con las que hace referencia al comentario de una fan que le mandó un vídeo del momento en que los pequeños subieron al escenario, dejándole claro que no lo había compartido en sus perfiles para seguir manteniendo la privacidad de los menores. “Creo que a ojos de nuestros hijos, sobre todo cuando son tan pequeños por su maravillosa inocencia, tod@s somos superestrellas, héroes y ejemplo, sin importar a lo que nos dediquemos. Por eso nuestro trabajo más importante es ser una buena guía en su camino ya que no hay nada tan contagioso como el ejemplo”, ha añadido, dejando claro que se trató de un momento puntual y agradeciendo el cariño y el respeto con el que trataron a los pequeños.
Artistas relacionados
Relacionados