SHOW Y DISCO

Matt Simons presentará su nuevo álbum en un concierto en Madrid con CADENA 100

Su tercer disco, “After The LandsIide”, se lanzará el 5 abril y el concierto llegará el 29 de mayo a la capital de España
Matt Simons

 Matt Simons, en España con CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Siempre en el recuerdo la actuación de Matt Simons en nuestro CADENA 100 Por Ellas 2018, ahora podremos volver a presenciar su directo de nuevo en Madrid el 29 de mayo, en la sala BUT.

Las entradas para este concierto, que cuenta con CADENA 100 como emisora oficial, se pondrán a la venta el próximo viernes, 15 de febrero, a las 10:00 horas en livenation.es, ticketmaster.esy Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour).

 “After The LandsIide”, su álbum

La ocasión será además muy importante porque podremos asistir a la presentación de su tercer disco, “After The LandsIide”, que verá la luz el 5 de abril y del que, además, podemos adelantar su contenido y su carátula oficial:

Made It Out Alright
Open Up
Summer With You
It's You
Not Falling Apart
Amy's Song
Last To Know
We Can Do Better
Dust
Champagne Tears 11.After The Landslide
If I Was Your Man

Matt Simmons

 

Recordemos que en 2015 Matt nos regalaba su indispensable éxito "Catch & Release”. Desde el entorno de este artista nos subrayan su personalidad como "un talento de la Costa Oeste que pese a proceder de California, obtuvo sus primeros éxitos en Holanda".

El culpable de esto fue “Pieces” un disco debut que sirvió a Matt Simons para tocar en aforos pequeños de toda Europa y que sentó las bases de una exitosa carrera que se vería reforzada tras su paso como jurado de un programa nacional holandés del tipo X-Factor.

Con su segundo trabajo, “Catch & Release”, grabado durante tres semanas entre Nashville, Los Ángeles y Holanda tuvimos la canción que da nombre a ese disco obtuvo ventas de platino y oro en varios países de Europa y de fuera de Europa como Brasil y Sudáfrica.

Ahora, pendientes de esta cita:

Matt Simmons y CADENA 100

 

Este es uno de los nuevos temas del disco de Matt Simons, "Open Up":

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100