NUEVO DISCO

Matt Simons ha lanzado “After The LandsIide” y puedes escucharlo aquí

Tenemos también todos los vídeos oficiales de este trabajo que acaba de llegar al mercado
Matt Simons

 Matt Simons 

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

After The LandsIide”, es un álbum compuesto por 12 canciones en las que Matt Simons ha puesto muchas horas de trabajo con un resultado a la altura de su estilo. Es lo que los fans estaban esperando. Sin duda.

El tercer álbum de Matt Simons representa su trabajo más ambicioso según nos contaron desde el principio desde el entorno del artista.

Las canciones de Matt buscan el interior de quien escucha para tocar la sensibilidad. Ha escrito estas canciones durante dos años y ahora podemos disfrutarlas. Aquí están todas y los mejores vídeos oficiales.

Made It Out Alright

Open Up

Summer With You

It's You

Not Falling Apart

Amy's Song

Last To Know

We Can Do Better

Dust

Champagne Tears 

After The Landslide

If I Was Your Man

Matt Simmons

 

Recordemos que en 2015 Matt nos regalaba su indispensable éxito "Catch & Release”. Desde el entorno de este artista nos subrayan su personalidad como "un talento de la Costa Oeste que pese a proceder de California, obtuvo sus primeros éxitos en Holanda".

El culpable de esto fue “Pieces” un disco debut que sirvió a Matt Simons para tocar en aforos pequeños de toda Europa y que sentó las bases de una exitosa carrera que se vería reforzada tras su paso como jurado de un programa nacional holandés del tipo X-Factor.

Con su segundo trabajo, “Catch & Release”, grabado durante tres semanas entre Nashville, Los Ángeles y Holanda tuvimos la canción que da nombre a ese disco obtuvo ventas de platino y oro en varios países de Europa y de fuera de Europa como Brasil y Sudáfrica.

Artistas relacionados

CADENA 100