Matías Urrea, ex de Ainhoa Arteta, rompe su silencio tras su ruptura: “Lo tengo todo documentado”

Ainhoa Arteta y Matías Urrea han puesto fin a su relación y el militar ha roto su silencio en Sálvame desmintiendo ciertas informaciones
ctv-sus-ainhoa-matias

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días salió a la luz en la revista Semana la ruptura entre Ainhoa Arteta y Matías Urrea, el que fuera su cuarto marido. Pero a raíz de esa información han ido publicándose otras nuevas sobre la pareja y sobre el estado de salud de la artista, que es bastante delicado y hasta el momento había preferido llevarlo en secreto y de manera discreta, pero no ha podido ser. Todos los focos están puestos en ella y no le ha quedado más remedio que romper su silencio porque las noticias eran muy confusas y ha querido aclararlas.

Lo que probablemente no esperaba es que el que hasta ahora había sido su pareja, ya que se ha descubierto que no han estado nunca casados porque ella no llegó a firmar el papel el día de la boda, fuera a romper su silencio. Lo ha hecho en ‘Sálvame’ con el reportero Kike Calleja y no ha dejado lugar a la duda sobre su postura en esta ruptura, dejando claro que él en ningún momento ha robado a la cantante tal y como se ha insinuado estas semanas y que tiene todo documentado para poder probarlo.

El exmarido de Ainhoa Arteta rompe su silencio

“Estoy sereno, tranquilo, feliz hasta hace poco”, ha comenzado diciendo Matías Urrea frente a las cámaras de ‘Sálvame’, asegurando que le pilló por sorpresa que se hiciera pública su ruptura con Ainhoa Arteta. “Cuando se separan dos personas se dicen muchas cosas y lo que se decía de que me he llevado dinero es falso y lo tengo todo documentado”, ha querido dejar claro. “Es molesto porque atenta contra el honor y es muy desagradecido por todo lo que he entregado en la relación”, ha añadido, dando a entender que tampoco es verdad lo que se ha dicho de que su relación nunca ha sido buena.

Y cuando el reportero le ha insistido en que estas informaciones han llegado desde el entorno de la cantante, lo ha tenido claro: “Hay entorno de Ainhoa que nos apoya a los dos. En las relaciones hay sonrisas y lágrimas aunque habrá un núcleo duro que hará fuerza con ella, pero me importa bastante poco”, ha expresado. Y, sobre el supuesto préstamo que pidió y que ha dejado en una mala situación económica a la soprano, ha asegurado que "era un poco más de 42.000 euros y era para cubrir gastos relacionados de ella, de su trabajo". Y ha concluido: "Mi tranquilidad, mi dignidad y mi integridad valen mucho más que 42.000 euros. No tengo ningún interés en meterme en un litigio para reclamar esos 42.000 euros".

ctv-bxy-matias-exclusiva


El verdadero estado de salud de Ainhoa Arteta

“A raíz del cólico y al empeorar mi estado general me trasladaron en helicóptero al hospital de Sevilla donde estuve durante seis días en un coma inducido”, ha explicado en declaraciones al diario ABC. “Para mí lo más importante es que me salvé y por eso puedo decir que el 26 de julio volví a nacer”, ha expresado. Aunque eso le dejó unas “heridas de guerra en manos y pies” ya que le cortaron parte del dedo índice de la mano derecha y un dedo del pie derecho, algo que ella misma ha confirmado. Pero también tiene claro que ahora le toca recuperarse junto a su familia y por eso se encuentra en Bilbao rodeada de los suyos. “Hoy mi prioridad es cuidarme y sanarme entera y del resto me da igual lo que digan o dejen de decir. Mis hijos gracias a Dios están bien y yo tengo que recuperarme. Eso es ahora mismo lo único que puedo comentar”, ha zanjado.

También te puede interesar...

Las ‘heridas de guerra’ de Ainhoa Arteta tras estar en coma varios días: “Volví a nacer”

Ainhoa Arteta, muy baja de ánimos, emite un comunicado tras salir a la luz su delicado estado de salud

CADENA 100