"Más que ninguna": las emotivas palabras con las que Aitana se despide de Elena Huelva

La barcelonesa le dedica un 'post' rescatando algunas de las mejores imágenes que guarda de ambas juntas
Aitana y Elena Huelva en una de las imágenes con las que la artista le rinde homenaje tras su muerte
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Para Elena Huelva, ella fue mucho más que una cantante. Las letras de Aitana le acompañaron durante los momentos más duros de su enfermedad. De hecho, incluso en los compases finales de esa vida que terminaba de esfumarse en la mañana de este 3 de enero, la 'influencer' trataba de acudir a todos los conciertos por España de ese '11 Razones+ Tour' que finalizaba el pasado 20 de diciembre -una cita a la que, debido a su delicado estado de salud, no pudo acudir-. Es más, cuando salió la serie 'La Última', fue de las primeras en hacerse con el disco de la banda sonora de la serie que supuso su debut como actriz. Pero lo cierto es que, en sentido contrario, también la huella ha sido imborrable.

Y así se demuestra en esas ocho imágenes que la cantante barcelonesa rescataba de su carrete personal, pero, sobre todo, a través de las palabras que le dedicaba en su cuenta de Instagram, ante sus tres millones y medio de 'followers'. "Mi niña, tus ganas siempre ganaron. Elena, qué ejemplo de fortaleza nos diste siempre a todos. Una estrella nueva brilla en el cielo, más que ninguna. Te quiero", eran esas breves líneas, más que suficientes, que le dedicaba en su 'feed' de Instagram. También en sus 'stories' tenía el mismo recuerdo para alguien que va a llevar siempre consigo.



Entre los comentarios que se pueden advertir al lado de ese mensaje que se lee, tenemos los de dos de las personas que han formado parte del viaje de inicio de año a Londres que ha realizado una de las artistas con mayor potencial de toda la escena nacional. Hablamos de Lola Índigo y de Sebastián Yatra. A ambos les han bastando un puñado de emoticonos para exteriorizar todo lo que llevan por dentro. También otra de sus compañeras de la Academia de 'Operación Triunfo', y que bien sabe lo que era Elena para ella, le dedicaba unos emojis: Miriam Rodríguez.

"Cuando la música sana..."

Así empezaba el 'post' del último concierto al que Elena Huelva pudo asistir de su gran ídolo Aitana Ocaña. Era el pasado mes de septiembre, en el WiZink Center de Madrid, cuando se convertía en una de miles de espectadores que llenaron el recinto. La 'infleuncer' compartía algunos vídeos y fotos de aquella noche mágica que no nos imaginábamos que sería la última de esta en un 'show' en vivo. "Cuando la música sana y las personas que la crean también. Enhorabuena siempre, ha estado y eres increíble. Ahora a disfrutar, ya sabes. Te quiero, Aitana gracias por todo siempre. Gracias a mi hermana Emipor acompañarme siempre, un poco fan de la música y de ella también -como para no serlo-. Te quiero. Y como dice mi querida Sara Carbonero, sería imposible vivir sin música. Y así creo que lo es", escribía en aquella ocasión, citando a otro de esos pilares de entre los rostros famosos de nuestro país que no le ha soltado de la mano en los últimos años.




Relacionados

CADENA 100