"Lo más insultante que he visto": El enfado de Britney Spears por los documentales que se han hecho de su vida

La cantante ha compartido dicho unas palabras en sus redes, donde no dudó en culpar a Estados Unidos por humillarla
"Lo más insultante que he visto": El enfado de Britney Spears por los documentales que se han hecho de su vida

Tiempo de lectura: 2’

Una vez más, Britney Spears ha echo uso de sus redes sociales para que todo el mundo sepa lo enfadada que está. Y ojo porque en esta ocasión su familia no tiene nada que ver, sino de los documentales y especiales acerca de su vida privada, que se han hecho sin ningún permiso. La intérprete de 'Toxic' publicó una nota (que ya ha borrado, como siempre hace) mostrando su descontento y se atrevió a decir que ninguna otra estrella había recibido prensa tan dura como la que ella recibió de todo el mundo, algo sobre lo que no se había pronunciado, hasta ahora.

Es cierto que en el video no dice nombres ni señala directamente a nadie, pero se puede intuir que se refiere a ‘Framing Britney Spears’ de Hulu y a ‘Britney vs. Spears’ de Netflix, dos documentales sobre la vida de la cantante estrenados el pasado año.Y no solo eso, sino que también arremetió cpmtra su país por el acoso recibido durante tantos años: “Siento que Estados Unidos ha hecho un trabajo maravilloso al humillarme”. Spears asegura que estos documentales sin su permiso los ha sentido como un insulto.

“Hablando en serio, piénsalo... Nunca había visto tantos documentales sobre una persona... Will Smith, Gwyneth Paltrow, Jennifer López. Ni una sola persona en la faz de la tierra (una cadena, una producción de televisión o cualquier otra persona) desenterraría tantas imágenes negativas y haría especiales de una hora afirmando que está "AYUDANDOME". ¿DE VERDAD? Fue lo más insultante que he visto en mi vida”, escribía.



A todo esto, Britney también explicó que durante su vida siempre había ido andando al coche una vez llegaba al aeropuerto. Pero que al llegar a Los Ángeles tras disfrutar de una luna de miel en México con su marido Sam Asghari, fue diferente, pues la recogieron en nada menos que un carrito de golf.

Según la cantante, el motivo por el que vino en este vehículo fue porque “sabían que iban a tomar mi foto, así que la trajeron con tanto cariño por primera vez en 20 años”. Sin embargo, Britney expresó que su enfado no se debía a la “venta de fotos feas y vergonzosas” de ella.

Las declaraciones de Selena Gomez sobre las ausencias de la boda de Britney Spears

Selena Gomez tuvo el privilegio de presenciar (al igual que Madonna, Drew Barrymore, Donatella Versace y Paris Hilton) en directo la boda del año y el sí quiero a su ahora marido Sam Asghari, que tuvo lugar en Thousand Oaks, California. Y ojo porque en un evento la han preguntado por los asistentes y ausencias de la boda, y no ha dudado en hablar del tema.

"Creo que era un día perfecto para el amor, y no deseo más que felicidad y alegría para ella. Pienso que a la boda fuimos todos los que queremos a Britney, y eso es lo único que importa", ha señalado la antigua estrella Disney, en una entrevista con Entertainment Tonight, sobre la decisión que tomó la cantante de dejar a toda su familia al margen de tan conmovedor evento.




CADENA 100