Martin Garrix producirá la música oficial de la UEFA EURO 2020

Producirá e interpretará el tema del torneo y la música oficial de la ceremonia de inauguración que será el pistoletazo de salida en Roma el 12 de junio
Martin Garrix producirá la música oficial de la UEFA EURO 2020

 Martin Garrix y su camiseta conmemorativa

  • UEFA-Ivan Kraljevic

Tiempo de lectura: 1’

El DJ y productor Martin Garrix de 23 años ha relevelado la noticia mientras realizaba un espectáculo en su ciudad natal, Ámsterdam que además será una de las 12 sedes de la fase final del torneo del próximo verano. Fue así mientras mostraba también la mítica Copa Henri Delaunay, trofeo que recibirá el ganador de la UEFA EURO 2020, mientras las pantallas gigantes del recinto confirmaban que sería el Artista Musical Oficial del torneo del año que viene.

La canción será presentada en la primavera de 2020 que contará con una colaboración con un cantante que todavía no se ha desvelado. La canción completa se interpretará por primera vez en la ceremonia de apertura de la UEFA EURO 2020 en el estadio Olimpico en Roma el 12 de junio de 2020.

Como indicábamos además de la canción oficial, Garrix también producirá la música oficial de la salida de los jugadores al campo, así como la música para el uso de todas las promociones oficiales de la competición.

Garrix ha comentado que "Es un honor increíble que me hayan pedido crear la canción oficial de la UEFA EURO 2020, y estoy muy contento de que todo el mundo la escuche. El torneo del próximo verano acercará a los aficionados más que nunca a la acción, y espero de verdad que mi canción haga que todos en Europa se sientan parte de ella". 

Lo deportivo

La UEFA EURO 2020 se celebra en todo el continente por primera vez en los 60 años de historia de la competición, con 12 sedes en total, como parte de las celebraciones del 60º aniversario del Campeonato de Europa. Ámsterdam, Bakú, Bilbao, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín, Glasgow, Londres, Múnich, Roma y San Petersburgo albergarán partidos el próximo verano.

CADENA 100