Marta Soto ya tiene todo preparado para regresar con nuevo disco y "Si fuera por mí" es la prueba definitiva

"Todo lo que tengo" es el nombre del segundo trabajo discográfico de la artista onubense y llegará en este 2022
Marta Soto ya tiene todo preparado para regresar con nuevo disco y "Si fuera por mí" es la prueba definitiva

Tiempo de lectura: 2’

Su álbum debut, "Míranos", llegaba en 2018 para descubrirnos a esta onubense que por entonces solo tenía 21 años. Ahora, con 25, y después de una versión acústica de aquel primer disco, ya está preparada para lanzar el segundo, "Todo lo que tengo" que verá la luz en este año 2022.

Pero antes nos va regalar unas cuantas canciones, como ya hizo con "Me preguntaron por ti" antes de terminar el pasado año o ahora, con su nuevo single "Si fuera por mí", que llega en forma de adelanto. Una canción en la que se desahoga de la duda y mira al frente. Se trata de una de esas ocasiones en la que das un paso adelante sin saber que vendrá después mientras antepones el corazón a la razón.



Hoy, después de cantar junto a artistas como Miriam Rodríguez o Bely Basarte, vuelve a retomar su música en solitario con un tema potente, contundente y, sobre todo, sincero. La canción llega acompañada de este lyric video animado con el que podrás cantar junto a la artista.

Pero 2022 no llegará solo, no por lo menos con su nuevo disco. La gira "Todo lo que tengo" se unirá a este lanzamiento recorriendo algunas ciudades españolas. Marta Soto estará presentando en directo las canciones de su segundo disco en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Coruña, Valladolid, Gran Canaria, Tenerife, Málaga y Sevilla.

  • Sábado 19 de Marzo: La 2 de Apolo, Barcelona
  • Domingo 20 de Marzo: Sala Cool, Madrid
  • Jueves 31 de Marzo: Stage live, Bilbao
  • Jueves, 28 de Abril: La Rambleta, Valencia
  • Viernes 6 de Mayo: Garufa Club, A Coruña
  • Sábado 7 de Mayo: Sala Porta Caeli, Valladolid
  • Viernes 20 de Mayo: The paper club, Las Palmas de Gran Canaria
  • Sábado 21 de Mayo: Búho club, San Cristóbal de La Laguna
  • Viernes 27 de Mayo: La cochera cabaret, Malaga
  • Viernes 3 de Junio: Sala Custom, Sevilla


Esta andaluza se ha situado, con su talento y su voz, entre los nombres propios del panorama musical actual, siendo la gran promesa de la música en español y ahora tú tendrás la oportunidad de escucharla en directo. Las entradas para las primeras fechas de esta gira ya están disponibles en su web.

La espera del nuevo trabajo discográfico de Marta Soto está mereciendo la pena tras compartir con su público algunas canciones como "Volvería", "Podrás contar conmigo", "Me crecen las flores", "Dirás" y "Me preguntaron por ti", una canción donde nos muestra otra de sus facetas.

También te puede interesar...

CADENA 100