Marta Soto protagoniza un espectáculo épico en Betxí de la mano del CLUB 100

La artista onubense ofreció un espectáculo lleno de garra sobre el escenario, al más puro estilo de su seña de identidad musical
Marta Soto

Tiempo de lectura: 2’

Tenía ganas Marta Soto de subirse a ese escenario de nuestros CLUB 100. La siguiente parada ha sido Betxí de la ruta que ha emprendido de nuestra mano. No cabe duda que, una vez más, la artista ha vuelto a emocionarnos y a todos sus seguidores de la mano desus canciones más conocidas. Cumplió con esas expectativas que había generado en sus redes sociales horas antes, cuando invitaba a todos sus fans a esta cita.

En su repertorio musical no pudieron faltar 'Ya lo sabes', 'Podrás contar conmigo', 'Nos hace falta valor', 'Qué curiosidad', 'Coge mi voz', 'Tantos bailes' o Entre otros cien' -una canción en colaboración con Julia Medina-.

ctv-f6n-whatsapp-image-2022-02-25-at-94012-am-1


Acompañana por Juanma Montoya y Elisa R. Sainz, Marta desplegó las alas de su música y planeó por encima de un público entregado. Lo hacían mientras iba interpretando algunos de esos temas que le han llevado a ser una de las promesas más firmes del pop nacional.

Además, marzo será el mes en el que Extremadura la disfrute -el miércoles 23 hará parada en Mérida y, un día más tarde, llegará el turno de Cáceres-; en abril es el País Vasco el que la esperará con los brazos abiertos -San Sebastián está en su agenda para el miércoles 20 y, 24 horas más tarde, será en Vitoria donde aterrice-.

Marta Soto



Repasará los éxitos con los que se ha convertido en uno de los grandes talentos musicales del panorama nacional. A sus 25 años, la onubense de Punta Umbría, ofrecerá un avance de la gira “Todo lo que tengo” que comienza el 19 de marzo en Barcelona y que llevará sus actuaciones a ciudades como Madrid, Bilbao, A Coruña, Valladolid, Gran Canaria, Tenerife, Málaga, Sevilla o València.

Este segundo álbum llega tras conseguir con su personalidad propia conquistar el panorama musical español tras su debut discográfico en 'Míranos' en el que se incluían canciones como “Quiero verte” o “Ya lo sabes”. Ahora es momento de ir conociendo sus nuevas composiciones “Me preguntaron por ti”, “Dirás”, “Podrás contar conmigo” o “Si fuera por mí”, entre otras y de forma muy cercana.

Como indicamos, quien tenga la oportunidad no debiera perderse nuestros eventos CLUB 100, un formato íntimo, en el que los artistas interpretan sus canciones en acústico ante un grupo reducido de personas, auténticos privilegiados por poder estar tan cerca de sus artistas favoritos.



Toda la información está en las emisoras locales de CADENA 100 para poder saber cómo conseguir las invitaciones. CLUB 100 de CADENA 100 es un concierto acústico de pequeño formato y representa una oportunidad única para escuchar y ver a importantes artistas de manera íntima y cercana. Toda la información de cada cita musical en nuestras emisoras locales.

También te puede interesar...

El poderío de Marta Soto conquista el Rock&Blues de Zaragoza en su debut con los CLUB 100

Todo preparado para nuestro CLUB 100 con Marta Soto: "Podéis recoger vuestras invitaciones"

CADENA 100