Marta Soto nos regala 'Esperanza' en su nueva canción con videoclip: "Hay un sueño que nos une"

La artista está inmersa en su nuevo álbum, 'Todo lo que tengo', y ahora pone imágenes a 'Esperanza': con micrófono en mano y derrochando puro talento
Marta Soto nos regala 'Esperanza' en su nueva canción con videoclip: "Hay un sueño que nos une"
Videoclip de 'Esperanza', lo nuevo de Marta Soto

Tiempo de lectura: 2’

Marta Soto viene muy positiva y repleta de 'Esperanza' en su nueva canción con videoclip, incluida en su segundo álbum, 'Todo lo que tengo', que ya podemos disfrutar al completo desde el pasado viernes, 27 de mayo. Como no podía ser de otra manera, la artista no deja de compartir la enorme ilusión que siente con su nuevo disco y con las magníficas impresiones que está recibiendo. Tanto su legión de fans como sus compañeros y amigos de profesión, que son su familia, le han escrito cientos de mensajes. Merecidísimas felicitaciones a su trabajo, ya que Marta ha estado varios trabajando en todo lo que tenía. En CADENA 100, te contamos los detalles de su nuevo vídeo musical. ¡Y nos ha dado todo lo mejor de ella!

Marta Soto "nos lleva a todas partes" en su nuevo videoclip

Ahora que 'Todo lo que tengo' es nuestro, Marta Soto sigue sumando y nos sorprende no solo anunciando las fechas de su gira por España, sino que además nos presenta 'Esperanza': "Este tema se titula 'Esperanza' y para mí es súper especial. Espero que os lo gocéis. Gracias a todos los músicos, productores, ingenieros que lo habéis hecho posible".

Como ya nos contaba hace unos días, fruto de su evolución personal y musical “se había atrevido a probar otros estilos musicales, a no juzgarse y componer desde la libertad”. Como reconocía, en CADENA 100, antes frenaba y ponía demasiadas etiquetas en el proceso de composición. Ahora vuela mucho más libre, más segura de sí misma y creyendo al cien por cien en su música; así como nosotros creemos en ella. Porque sus letras hablan de vivencias con las que todos nos identificamos: amor, amistad y la vida misma. Un disco donde sorprende, codo con codo, junto a Miriam Rodríguez y Bely Basarte. Diez canciones que son Marta Soto en estado puro. Y entre esas diez, 'Esperanza'. Volando con absoluta libertad, con micrófono en mano y mágica en el escenario...

Rescatamos algunas de las reacciones más especiales que leemos, de quienes ya han disfrutado del videoclip: "Sin palabras. Estás hecha de mucho arte. Tienes una voz tan bonita... Siempre me maravilla escuchar cada tema que sacas, es como poder conocer un trocito de tu alma y sentir en cada letra y melodía", "excelente. Me encanta ver nuevos vídeos tuyos, la fuerza que transmites. Que la esperanza siempre viva en nosotros" o sencillamente "increíble el poder de esta canción". Merece que la escuchemos, que cerremos los ojos y nos dejemos llevar por la letra y la música, pero también que veamos el poderío de Marta Soto en el vídeo. ¡Grandiosa y única!


Letra de 'Esperanza', de Marta Soto


"Ella viene y va

Viaja por el mundo entero

Y siempre está

Volando por el cielo


Y volará

Su vuelo da sentido a lo demás

Hay un sueño que nos une

Hay dos mundos y un camino (...)


Es la esperanza a gritos

Es el suspiro al aire

La piel que ahora habito

Te lleva a todas partes..."

Relacionados

CADENA 100