Marta Soto empieza la semana inmersa en el rodaje de su nuevo videoclip

Todo apunta a que será la nueva obra audiovisual de su tema 'Como Me Gusta'
Marta Soto cantando en "CADENA 100 POR ELLAS" en 2022
Marta Soto cantando en "CADENA 100 POR ELLAS" en 2022Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Como nos gusta que Marta Soto nos traiga nueva música. Sus fans esperan impacientes al lanzamiento de 'Como Me gusta', su nuevo 'single' que verá la luz el 24 de marzo. Mientras tanto habrá que esperar poco más de un mes para escuchar el nuevo tema de la onubense. No obstante, todo apunta a que Marta está inmersa en su nuevo videoclip de su nuevo tema. Así ha dado la noticia en redes con un vídeo en stories de Instagram donde vemos a la intérprete de 'Esperanza' ha colgado un divertido vídeo donde suena su nuevo tema de fondo.

video

Marta Soto en sus stories de Instagram

Marta Soto en sus 'stories' de InstagramInstagram


Hoy grabamos videoclip. Feliz lunes afirmó la cantante de 'Tantos Bailes' en redes. Esta es otra prueba más de como Marta deja con la miel en los labios a sus fans.Ya en diversas ocasiones, Marta ha colgado diversas publicaciones donde hemos podido escuchar parte de esa melodía de 'Como Me gusta'.





Está claro que a Marta Soto le gusta sorprender en redes. Tal y como avanzamos en CADENA 100, la intérprete de 'Un sueño compartido' nos deleitó en redes cantando 'Nochentera', el tema de la cantante catalana Vicco. Soto se atrevió a transformar su canción en balada, algo que la intérprete original del tema se hizo eco en redes.



A parte de su nuevo lanzamiento, a la intérprete de 'Dirás' le esperan varias fechas alrededor de toda España. El primer concierto de su gira será en Madrid evento a la que le sigue sus conciertos Valencia, Barcelona, Granada y Cádiz. La ciudad gaditana ha sido la última en añadirse a este listado.

FECHAS DE MARTA SOTO GIRA 2023 'TODO LO QUE TENGO'

  • Viernes 24 de marzo – Sala Galileo Galilei, Madrid
  • Viernes 14 de abril – La Sala, Valencia
  • Sábado 15 de abril – Razzmatazz 3, Barcelona
  • Jueves 11 de mayo – Planta Baja, Granada
  • Viernes 12 de mayo – Sala Pelicano, Cadiz


Su próximo 'single' 'Como Me Gusta' llegará después de los temas que nos regaló en 'Todo lo que tengo', su primer disco que vio la luz el pasado mes de mayo. Un trabajo discográfico con el que nos deleitó con canciones como 'Dirás', 'Te pienso', 'Todo lo que tengo' o 'Esperanza'. De este último trabajo audiovisual Marta llegó con un videoclip con ausencia de artificios pilotado por Óscar Noriega, quien ha trabajado en obras de artistas conocidos como el videoclip de 'Un Clásico' de Ana Mena o 'Discoteca' de Taburete.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100