Marta Soto, Chenoa y Efecto Pasillo, confirmados para las fiestas de Madrid 2019

Las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Virgen de la Paloma se celebran del 6 al 18 de agosto en la capital 
Chenoa

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

“Chulapos y chulapas se pasean del brazo mientras buscan el frescor que les brinda un abanico”, dice el Concejal Presidente del Distrito Centro José Fernández Sánchez en el comunicado que anuncia el comienzo de las fiestas.

Un programa moderno que, al mismo tiempo, no olvida sus orígenes, la tradición, ni las zarzuelas, que pasea por las calles de Madrid con gigantes y cabezudos, y organiza conciertos para que los más jóvenes disfruten del verano en el centro de la capital.

En este caso, hay tres conciertos que, desde CADENA 100, queremos destacar. Tres artistas confirmados que van a cubrir de música la Plaza de las Vistillas durante los días 15,16 y 17 de agosto. Ellos son: Chenoa, Marta Soto y el grupo canario Efecto Pasillo.

Marta Soto

El primer concierto en celebrarse será el de la andaluza Marta Soto, que tendrá lugar en la Plaza de las Vistillas el jueves 15 de agosto a las 22:30 de la noche, durante las fiestas de la Virgen de la Paloma. Un concierto que esperamos con los brazos abiertos y todos los sentidos agudizados. Marta Soto está empezando su carrera estelar y, en este encuentro, presentará su álbum “Míranos”, en el que encontramos el single “Entre otros cien”, que ha compartido este año con su amiga Julia Medina, de Operación Triunfo.

Efecto Pasillo

El concierto de los canarios, con ritmos latinos y letras pegadizas que somos incapaces de olvidar, tendrá lugar el 16 de agosto, viernes, en el mismo lugar a las 22:00. Una plaza que será testigo de su último single “No te enamores”, y saltará y bailará con éxitos como “Pan y mantequilla” o “No importa que llueva”, ¿te lo vas a perder?

Chenoa

Chenoa cierra este círculo de artistas el sábado 17 de agosto. La plaza de las Vistillas esperará repleta de gente para escuchar “Cuándo tú vas” o “En tu cruz me clavaste”, así como su single “A mi manera”, que nos ha conquistado desde la primera nota. Estamos plenamente seguros de que la artista va a dejarse la piel en el escenario y hacer disfrutar de su música a todos aquellos que estén presentes. ¿Qué mejor manera de terminar un día de fiesta?

Relacionados

CADENA 100