Marta Soto canta 'Volvería' como himno a un año de ''abrazos por recuperar'' en 'La Mejor Navidad Musical'

La cantante nos ha regalado la versión acústica de su última canción para una gala solidaria tan especial a beneficio de Cáritas

video

Marta Soto canta 'Volvería' como himno a un año de ''abrazos por recuperar'' en 'La Mejor Navidad Musical'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Marta Soto empezó el año con 'Hoy en el metro' y lo termina presentándonos una versión muy especial e íntima de 'Volvería' en CADENA 100, que formará parte de su próximo disco que sale este 2021, como ha contado en el especial 'La Mejor Navidad Musical'.

En un año en que tantas cosas se han quedado en el tintero, la artista confiesa donde volvería una y otra vez. “Volvería siempre al abrazo de mi madre, a mi pueblo y a los conciertos, el escenario”, ha confesado. Además, aunque el tema hable de la reincidencia sentimental que tenemos, de no olvidar a una persona aunque ya no estés con ella, hay gente que le ha dado otro significado y eso es algo que le emociona. “Eso es lo que consigue la música, cada persona la siente distinta y la transforman”.

Aquí puedes volver a ver su actuación. ¡Dale al play y disfruta de Marta Soto!

ctv-dp4-dsf

'La Mejor Navidad Musical', un canto a la esperanza

Este 2020, sin duda, será el año que marque un punto de inflexión en la vida de todos. Quedará en nuestro recuerdo como uno de los más complicados que hayamos vivido hasta el momento. La crisis sanitaria del coronavirus, que nadie podía imaginar, nos cogió por sorpresa, tanto como la cantidad de hechos impactantes y duros a los que hemos tenido que hacer frente: duras pérdidas, confinamiento, restricciones, miedo. Nos ha cambiado la vida a todos. Nos ha cambiado la forma de ver la vida y de vivirla también. Ahora, hay que reseñar que hay cosas que todavía nos han dado más oxígeno que de costumbre. La forma de demostrarnos cariño, de disfrutar de la vida y sobre todo de la música en directo ya sea por la pantalla del móvil, en videollamadas o los famosos zooms, nos han hecho cambiar a la fuerza y reinventarnos para poder seguir adelante.

Por ello, por la música, la solidaridad, por ti, por todos nosotros, desde CADENA 100 hemos preparando algo único e inolvidable. Esta gran gala de Navidad, 'La Mejor Navidad Musical' a beneficio de Cáritas, en la que la solidaridad y la música son las únicas protagonistas. Con ella y con tu compañía vamos a intentar quitarnos este amargo regusto por lo menos durante este especial disfrutando de muchos de los mejores artistas de CADENA 100 y demostrando que pese a todo somos mucho más juntos tras todo lo vivido: más humanos, más solidarios y más libres gracias a la música, que nunca falla.

En la distancia, pero más cerca de vosotros que nunca, le damos carpetazo a este año como mejor sabemos hacer, con música y los mejores deseos. ¡Felices fiestas!

CADENA 100