Marta Soto arriesga una vez más y ahora lo apuesta todo al rojo: "Siempre me he sentido muy identificada"

La onubense se ha sometido a un nuevo cambio de look que ha dejado con la boca abierta a todos sus fans
Marta Soto arriesga y lo apuesta todo al rojo: "Siempre me he sentido muy identificada"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que la carrera de Marta Soto solo puede ir hacia arriba. Mientras la cantante nos sigue mostrando propuestas musicales como "Si fuera por mí" o "Te pienso" para su próximo disco, se ha ido consolidado como una de las cantautoras españolas que más han dado que hablar durante los últimos años.

Su esfuerzo y constancia han logrado que su trabajo haya cautivado a grandes como Alejandro Sanz o Pablo Alborán. Ya conocemos la historia de cómo el madrileño le dio la oportunidad de su vida al cederle su puesto en una entrevista en televisión que marcó un antes y un después en su carrera, después de que ella comenzara a darse a conocer con sus versiones a través de internet.

La situación ahora es muy diferente para ella, con un disco en el mercado y un segundo trabajo discográfico, "Todo lo que tengo", que está a punto de ver la luz. También con el apoyo de CADENA 100 que acompaña a la onubense por distintas ciudades de nuestro país con nuestra gira "Club 100" y con milles de fans que cada día le muestran su apoyo en esta nueva etapa con su música.



Esta etapa vino marcada por un cambio de look que logró que llamara aún más la atención, pasando su larga y preciosa cabellera de su color a un llamativo naranja que serviá para presentar su nueva música y una nueva imagen que marcaba el inicio de esta nueva era para Marta Soto, que se siente más cómoda que nunca con los cambios en su vida.

Ahora, varios meses después, vuelva a sorprendernos una vez más con otro cambio de color en su pelo, pasando esta vez de ese naranha naranja vibrante a un nuevo y fresco color rojo: "Siempre me he sentido muy identificada con el rojo, ¿os gusta?", le preguntaba la cantante a sus seguidores a través de su perfil de Instagram.

Como puedes comprobar, la respuesta ha sido unánime y todos sus seguidores están entusiasmados y emocionados con este nuevo cambio que seguro nos avecina algo más. Tal vez el lanzamiento de su disco o la llegada de un nuevo single que nos lo pone cada vez más cerca. Sea lo que sea, lo cierto es que le sienta genial.



En 2018 publicó su álbum debut "Míranos", uno de los discos más vendidos en España ese año. Además, entre sus canciones más conocidas se encuentra "Entre otros cien", todo un canto al amor con el que logró enamorar a sus seguidores en los inicios de su carrera musical. Sin embargo desde ese debut, ha pasado mucho tiempo, y la evolución en ella es más que evidente siendo una mujer completamente adelantada a las tendencias.

La moda tradicional ha pasado a un segundo plano para ella, que ha sabido reinventarse en cada aparición pública o a través de las redes sociales. Durante su estreno en la música, nos encontramos a una Marta mucho más discreta, más tradicional, con una larga melena castaña que ya forma parte del pasado.

Estas son inevitables consecuencia de la evolución de uno mismo y ella es el claro ejemplo. Esa melena oscura dio paso a la luz de una artista que sigue sus propias tendencias, pero siempre manteniendo su propio sello personal, pasando del moreno al naranja y del naranja al rojo, apostando todo a este color para un nuevo tramo de su renovada etapa profesional. ¡Nos encanta esta nueva Marta!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100