Marta Soto anuncia la inminente llegada de su álbum ‘Todo lo que tengo’: “Será vuestro”

Todo lo que tengo es el nombre del álbum de Marta Soto que llega este viernes 27 de mayo y esto es todo lo que sabemos sobre él
ctv-sfr-marta-soto

Tiempo de lectura: 2’

Marta Soto está imparable. La artista ha sido una de las artistas que ha recorrido España el pasado mes de abril con una gira de conciertos con nuestra emisora en Club 100 y es la protagonista del próximo programa de ‘Antonio Hueso De Cerca’, donde seguramente cantará alguna de las canciones de este nuevo álbum llamado ‘Todo lo que tengo’. De momento ya conocemos el título, la portada y varios singles que ha ido lanzando en los últimos meses para que nos hagamos una idea del resultado final del disco, cuya llegada es inminente y así nos lo ha hecho saber la cantante en sus redes sociales.

Ya no queda nada… Este 27 de Mayo TODO LO QUE TENGO será vuestro”, ha escrito, anunciando que ya se puede hacer la ‘presave’ del disco. Unas palabras que acompañan a la portada, en la que aparece con su nuevo look, con un tono rojo anaranjado, el cielo de fondo en el mismo color y sujetando una metáfora de tener el ‘mundo’ en sus manos con los tonos naranjas, rosas y azules como grandes protagonistas. El álbum es ya una realidad y no podemos esperar más para disfrutarlo.

‘Todo lo que tengo’, el nuevo álbum de Marta Soto

‘Dirás’, ‘Me preguntaron por ti’, ‘Si fuera por mí’ y ‘Te pienso’ son los cuatro primeros singles que hemos podido disfrutar de ‘Todo lo que tengo’, el nuevo álbum de Marta Soto. Un disco que contiene un total de 10 canciones de las que también conocemos sus títulos, ya que la artista compartió la tracklist hace unas semanas. Y que, como ya conocíamos, cuenta con la colaboración de Bely Basarte y Miriam Rodríguez.

  1. Dirás
  2. Volvería
  3. Si fuera por mí
  4. Me crecen las flores, con Bely Basarte
  5. Me preguntaron por ti
  6. Te pienso
  7. Esperanza
  8. Podrás contar conmigo, con Miriam Rodríguez
  9. No fue culpa de nadie
  10. Todo lo que tengo


El cambio de look de Marta Soto

"Siempre me he sentido muy identificada con el rojo, ¿os gusta?", le preguntaba la cantante a sus seguidores a través de su perfil de Instagram. Un cambio que ya hacía pensar que su nuevo disco estaba cerca y, después de varios meses de espera ya que fue a principios de año cuando empezó a avisarnos de que estaba por llegar algo muy grande y poco a poco ha ido lanzando single a single, una estrategia que están siguendo actualmente los artistas para dosificar los estrenos y crear máxima expectación para el lanzamiento del álbum, que cuando llega es un auténtico éxito después de tanto tiempo, dejando claro que ha merecido la pena la espera por muy larga que haya sido. ¡Comienza la cuenta atrás!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100