Marta Sánchez se sincera y desvela las cosas de las que más se ha arrepentido durante su carrera musical

En una entrevista con su amigo Francisco Rivera para ‘Espejo Público’, Marta Sánchez se ha sincerado sobre diferentes aspectos de su vida
El arrepentimiento de Marta Sánchez durante su carrera musical

Tiempo de lectura: 3’

Marta Sánchez acaba de estrenar ‘Brillar’, una canción en la que deja claro que ella brilla gracias a todo su equipo, que le ayuda a conseguirlo y eso es muy importante y que es un tema que compuso hace unos meses para sacar después del confinamiento y dar luz, ánimo y alegría para que la gente saque brillo de dentro y se ponga a bailar. Así lo ha explicado ella misma a su amigo Francisco Rivera en una entrevista para el programa ‘Espejo Público’ donde la artista ha abierto su corazón y se ha mostrado más sincera que nunca, tratando no solo temas musicales sino también sobre su pareja, Federico León, y sobre su hija Paula, de 17 años, a la que está muy unida.

“No estoy para brillar yo, Martísima, esta letra es para vosotros. Sirve para que te la pongas en el coche y digas: ‘no quiero ser oscuro, quiero brillar’", ha comentado también acerca de ‘Brillar’. La buena sintonía entre entrevistador y entrevistada ha permitido que la artista llegara incluso a confesar las cosas del pasado de las que se arrepiente, algunas como confiar en quien no debía, pretender ser alguien que no era o pasar menos tiempo del debido con su familia.

El arrepentimiento de Marta Sánchez durante su carrera

En esta entrevista con el torero Fran Rivera, Marta Sánchez se ha sincerado más que nunca y ha confesado que empezó muy joven en la música y se le puso una etiqueta que fue muy difícil de llevar para ella, la de mujer deseada. “No me ha perjudicado, pero me ha hecho buscar más mi sitio como cantante, intérprete, escritora, compositora", ha asegurado. Un hueco que no le fue fácil conseguir pero que ha sabido mantener, regalándonos su música desde entonces. Ya no se encuentra dentro de esa etiqueta y tampoco quiere estar dentro de ella porque no toca. “Vienen nuevas generaciones. Pero que no me quiten mi sitio porque me lo he currado y mi sitio todavía es mío", ha comentado.

Aunque hay cosas que ha hecho a lo largo de su carrera de las que se arrepiente. "Me arrepiento de haber confiado más de la cuenta en algunas personas durante mi trayectoria. Me arrepiento de haber hecho cosas que no me apetecía y que me vi violentada por tener que hacerlas, cosas que no quiero nombrarlas porque no quiero hacerles publicidad. Y me arrepiento de no haber pasado más tiempo con mi hermana que se fue muy joven, de no haber estado más con mi padre antes de su muerte y haber puesto en prioridad mi carrera y no haber estado más tiempo con mi hija", ha dicho, muy emocionada sobre todo por el recuerdo de su hermana, que falleció de cáncer cuando todavía era muy joven y le quedaba mucho por vivir. Como buena artista, también tiene sus referentes en la música, la mayoría mujeres como Celine Dion, Barbra Streisand, Lady Gaga, Beyoncé y Madonna "porque siempre me han gustado las mujeres luchadoras".

Marta Sánchez se sincera sobre su hija, su pareja Federico León y su carrera como artista

El lado más personal de Marta Sánchez: su hija Paula y su pareja Federico León

Durante la charla, Marta Sánchez no solo ha hablado de su música sino también de su lado personal. Su hija Paula es una parte fundamental en su vida y ambas están muy unidas. "Está muy mona, muy adolescente. Es una niña con buen fondo, muy consciente de lo que le conviene y no, sabe muy bien el camino que tiene que elegir para ser una mujer de provecho, educada", ha afirmado. “Es importante que la juventud tenga un objetivo, un por qué de vivir y una ilusión por la que luchar", ha añadido también, refiriéndose en parte a su hija, que tiene 17 años.

En el terreno sentimental, Marta también está muy feliz con su pareja Federico León, al que conoció hace dos años, con el que está viviendo momentos increíbles y del que está muy enamorada. "Estoy muy bien. Con una persona maravillosa, muy enamorada. He encontrado una paz que siempre buscaba. Somos un binomio perfecto. Mejor que Fede no lo hay. Espero plantarme. De hecho me he plantado hace rato", ha dicho muy emocionada.

También te puede interesar...

Marta Sánchez ha vuelto: "Brillar" es su nuevo, radiante y motivador single

Marta Sánchez presume de hija en un día muy especial: “Eres un ser de luz”

Artistas relacionados

CADENA 100