Marta Sánchez y Natalia, en el mismo sitio y a la misma hora: ¿Por qué?

Las dos artistas han coincidido en la icónica plaza de la capital para rememorar sus canciones más emblemáticas
El motivo por el que Marta Sánchez y Natalia comparten un icónico escenario en Madrid

Tiempo de lectura: 3’

Es bastante habitual estar paseando por Madrid y encontrarte con alguna celebrity por sus calles. La capital concentra un gran movimiento en la agenda de los famosos y es relativamente fácil toparte con alguno de ellos mientras pasean incómodamente como parte de su vida privada o mientras atienden alguno de sus compromisos profesionales.

Esto es lo que le ha pasado a este usuario que pasaba por la Puerta del Sol de Madrid, donde se ha encontrado a Marta Sánchez bailando bajo el sol del verano mientras parece que grababa el videoclip de una nueva canción: "Pasar por Sol y encontrarte a Marta Sánchez grabando un video", relataba este usuario llamado Ramón.


@zgz_73

pasar por Sol y encontrarte a Marta Sánchez grabando un video

? sonido original - Ramon73

En el primer vídeo que subía vemos a la artista con un look muy veraniego, con gafas de sol y luciendo una falda naranja y un top escotado de color limón, además de una chaqueta negra. La cantante está acompañada con dos bailarinas que le acompañan en el inicio de la canción, que no es otra que una versión de su emblemático 'Soy yo' de 2002, tal y como se puede apreciar en la grabación.

Pero, ¿por qué ahora el 'Soy yo'? El próximo año esta canción cumple dos décadas y supone uno de los temas más reconocibles de todo su catálogo en solitario, pero es demasiado pronto para grabar una celebración un año antes de tan especial efeméride... Algo no nos cuadra. Esto nos parecería normal si no fuera porque este mismo usuario y unos minutos más tarde se ha encontrado a otra gran artista haciendo exactamente lo mismo.


@zgz_73

y pasar más tarde por Sol y ver a Natalia de OT

? sonido original - Ramon73

En esta ocasión es Natalia, la benjamina de la primera edición de 'Operación triunfo', la que se encontraba a escasos metros de Marta Sánchez. Lo primero que nos ha venido a la mente es que estarían grabando una colaboración juntas, porque ya es casualidad encontrarse a dos artistas a la vez y en el mismo emplazamiento mientras las cámaras están grabando su actuación callejera.

Pero no, tampoco parece que estén grabando algo juntas, porque a Natalia la podemos observar en otra ubicación de la Puerta del Sol interpretando una de sus canciones, 'Vas a volverme loca', de su álbum debut 'No soy un ángel', curiosamente también de 2002. En el caso de esta segunda artista también entenderíamos que fuera un homenaje a sí misma, al celebrar los veinte años de su carrera musical.


@zgz_73

Marta Sánchez en Sol

? sonido original - Ramon73

¿Qué está pasando aquí? ¿Estamos ante algo perfectamente orquestado o se trata de una simple casualidad? Al parecer, y por lo que podemos ver en todos estos vídeos, cada una de estas dos artistas están trabajando por separado, sin hacer mucho caso la una de la otra y con sus propias canciones.

Pero nuestra imaginación no puede pasar por alto los detalles y las coincidencias, haciéndonos pensar que pueda tratarse de un proyecto común en el que tal vez estén participando incluso otros artistas, que pudieran estar celebrando alguna fecha especial con sus canciones. Sinceramente, no sabemos qué pensar.


@zgz_73

muy simpática y cercana con la gente, Natalia de OT

? sonido original - Ramon73

Natalia está acompañada de cuatro bailarinas que van de negro y que le bailan junto a ella su canción, mientras ella viste de negro y dorado, a juego con su cuadro de baile. Al terminar la grabación ha saludado a los transeúntes que circulaban por la zona, mostrándose "muy simpática y cercana", tal y como detalla Ramón.

Finalmente también podemos ver el final de la grabación de Marta Sánchez, y no podemos dejar de pensar en cómo va a encajar todo esto. Tal vez de forma individual o puede que como algún tipo de colaboración conjiunta. Estamos muy intrigados y solo esperamos que alguna de las dos se pronuncie para descubrir todo este misterio


@zgz_73

final del videoclip

? sonido original - Ramon73

También te puede interesar...

CADENA 100