Marta Sánchez lanza el videoclip de su balada épica 'Contigo' tras dos años de su último 'single'

La cantante ha presumido de la buena acogida del tema tras los estrenos de Shakira y Miley Cyrus
Marta Sánchez durante la presentación del libro 'Algunos le llaman magia' en 2021
Marta Sánchez durante la presentación del libro 'Algunos le llaman magia' en 2021
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Ya lo tenemos entre manos. Los fans de Marta Sánchez pueden estar de celebración porque la diva del pop española ha llegado con nueva música. A través de redes sociales, la intérprete de canciones tan icónicas como 'Soy Yo' o 'Desesperada' ha anunciado el lanzamiento de su nuevo tema que llega dos años después sin sacar nueva música.



El tema está compuesto por Adrián Solla, Carlos Toro y la propia Marta. El videoclip estuvo dirigido y producido por el cantante, compositor y director artístico Dany Cantos. El vídeo musical centra su atención a una única protagonista: Marta, donde aparece feliz, empoderada, vital y enérgica en un formato blanco y negro que luego pasa al color cuando llega el clímax de la canción.




¡Gracias a vosotros, lo he vuelvo a conseguir! En un momento tan difícil para estar en el número 3, lo he logrado! ¡Os quiero! ¡Espero que disfrutéis muchísimo de 'Contigo'”, con estas palabras ha agradecido en Instagram donde la cantante se ha mostrado entusiasmada por este estreno.

La cantante ha presumido de que su tema ha sido uno de los que ha tenido mejor acogida detrás de estrenos tan sonados como la sesión 53 de Shakira y Bizarrap o 'Flowers' de Miley Cyrus.

Sin embargo, este tema no es nuevo para los fans de Marta Sánchez. Lo pudimos ver en su show 'De Cerca', el pasado 24 de noviembre en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, donde presentó una versión íntima y emocional combinando el castellano y el inglés.




Dos años sin sacar nueva música

'Contigo' es el tema que la ex vocalista del grupo Olé olé ha decidido estrenar, tras dos años sin sacar nueva música. Su último lanzamiento fue 'The Moment Of Your Life' junto a DJ Nano, un tema bailable pop en inglés que se aleja de la última producción de la cantante. Este tema lo pudimos conocer en diciembre de 2021



Ocho años de su último álbum

Llevamos esperando mucho para que Marta Sánchez sacara nueva música. A pesar de ser una de las artistas con mayor proyección en España, Marta Sánchez ha tardado en anunciar nueva música. Han pasado casi 8 años desde que lanzó su último disco '21 días', un álbum de corte pop que compuso justo a su ex pareja Dani Terán. Un disco que llegó 5 años después de su anterior trabajo 'De par en par'. Por fin, ya ha amenizado esta espera con este nuevo 'single' que no dudamos que muy pronto se convertirá en todo un éxito.









Relacionados

CADENA 100