Maroon 5, entusiasmados por el éxito de su gira a su paso por California: "Gracias por un memorable recuerdo"

Su tour 2021 acaba de visitar diferentes localizaciones de su ciudad con un abrumador lleno absoluto que demuestra las ganas por los directos
Maroon 5, entusiasmados por el éxito de su gira a su paso por California: "Gracias por un memorable recuerdo"

Tiempo de lectura: 2’

Los chicos de Maroon 5 tenían muchas ganas de volver a pisar los escenarios y no han tenido ninguna intención de disimularlo. La banda lleva ejecutandos desde finales de agosto cuatro magistrales conciertos que les han llevado por cuatro de las ciudades más importantes de Estados Unidos -Chicago, Pensilvania, Boston y Los Ángeles- para presentar las canciones de su reciente álbum 'Jordi'.

Este tributo a su exmánager, recientemente fallecido, les ha servido de excusa para llevar a cabo su regreso con un tour que aún no ha terminado y que acaba de alcanzar su punto álgido a su paso por la ciudad de la banda, California, que nos ha dejado unas imágenes realmente espectaculares sobre cómo se siente su público (y especialmente ellos) al volver a tocar en directo.

Cabe recordar que la banda ha contado con el apoyo de dos grandes como son Ava Max y Blackbear, que les han ido acompañando en sus citas musicales en calidad de artistas invitados, aumentando las ganas de show aún más. ¡Juzga por ti mismo!



Son imágenes espectaculares, ¿verdad? Ellos mismos han calificado sus conciertos en California como de los mejores y más especiales espectáculos que han vivido hasta la fecha a lo largo de su carrera. De hecho, Adam Levine -y su recién estrenado pelo azul- y los chicos de la banda han querido agradecer a todo su público su asistencia y el haber participado en el espectáculo de la manera en que lo han hecho: "Gracias a todos los que han habéis venido, habéis conseguido que este tramo del recorrido sea un momento para recordar siempre en nuestra historia".

Y no es para menos, ya que todos los recintos estaban hasta la bandera, siguiendo -supuestamente- todas las medidad protololarias adoptadas por el sistema de sanidad de Estados Unidos. Hacía tiempo que no vivíamos imágenes así, con estadios llenos y la gente disfrutando de un espectáculo como este donde todo el mérito se lo lleva Maroon 5, que estuvo a la altura en un regreso apoteósico.

"Nunca olvidaremos esta gira y que nuestros increíbles fans vinieron a apoyarnos y experimentar de nuevo nuestra música en directo", escribían, "Gracias por este inolvidable recuerdo".



Y eso que la banda californiana tiene aún por delante tienen tres grandes conciertos por afrontar, el fin de su gira 2021, que se llevará a cabo durante los dos últimos días del año en un show sin precedentes en Las Vegas y, ya en abril, en Argentina, donde viajarán para atender uno de sus compromisos:

  • 30 de diciembre de 2021: The Chelsea at the Cosmopolitan, Las Vegas, Estados Unidos
  • 31 de diciembre de 2021: The Chelsea at the Cosmopolitan, Las Vegas, Estados Unidos
  • 8 de abril de 2022: Campo argentino de polo, Buenos Aires, Argentina

Esta siendo un gran año de regreso a los escenarios para el grupo y buena prueba de ello son las más recientes imágenes de sus últimos conciertos. Solo esperamos que se animen con Europa y hagan alguna paradita en nuestro país, donde también estamos desdeando verles en acción. ¡2022 seguirá siendo un gran año para Maroon 5!



También te puede interesar...

CADENA 100