Maroon 5 añade dos fechas más en su próxima gira europea con la que pisarán España

Podremos contar con el grupo estadounidense el próximo mes de junio en Madrid y Barcelona
Adam Levine sobre el escenario de la Super Bowl en 2019
Adam Levine sobre el escenario de la Super Bowl en 2019

Tiempo de lectura: 2’

Maroon 5 está ultimando los detalles de su nueva gira en el viejo continente. La banda de éxitos tan conocidos como 'Memories' o 'Payphone' pondrá rumbo a Europa el próximo 13 de junio en Lisboa. Ahora, tenemos grandes novedades con las que sus fans puede estar más que satisfechos. El grupo ha añadido dos nuevos escenarios en su listado de conciertos: Florencia en el 'Firenze Rocks Festival' el 18 de junio y en la ciudad británica de Birminghan, concretamente en el 'Resorts World Arena' el 4 de julio fecha con la que despedirán su 'tour'.



Así lo han anunciado en redes. “¡Hemos añadido un par de shows más en nuestras fechas de verano en Reino Unido y Europa! Tickets de todos los conciertos están ahora a la venta” afirmó el grupo en su último post de Instagram.

De esta forma, Florencia y Birmingham se añaden a un listado de ciudades que pisará la banda de canciones tan conocidas como 'Moves Like Jagger' o 'Maps'.

Su gira comenzará en Lisboa a la que le seguirán dos fechas más en nuestro país. La banda tocará en el WiZink Center de Madrid el 15 de junio y al día siguiente en el prestigioso Palau Sant Jordi de Barcelona. El grupo volverá tras ocho años de sus últimos conciertos en España. Asimismo, le seguirán Florencia, Praga, Odense (Dinamarca), Nijmegen, (Países Bajos), Berlín, París, Arras (Francia), Londres y ahora Birmingham.

Pero antes de pisar suelo europeo, el grupo cumplirá con en el Dolby Live de Las Vegas (Estados Unidos) durante finales de marzo y principios de abril.

Tal y como te avanzamos en CADENA 100 el pasado mes de noviembre, puedes consultar sus fechas en su página web, y puedes comprar sus entradas en en www.livenation.es , Ticketmaster y El Corte Inglés para sus fechas en España.

FECHAS DE LA GIRA:

13 de junio de 2023 Lisboa, Portugal Passeio Maritimo De Alges

15 de junio de 2023 Madrid, España Wizink Center

16 de junio de 2023 Barcelona, España Palau Sant Jordi

18 de junio de 2023 Florencia, Italia Firenze Rocks Festival NUEVA FECHA

21 de junio de 2023 Praga, República Checa Prague Rocks

23 de junio de 2023 Odense, Dinamarca Tinderbox

25 de junio de 2023 Nijmegen, Países Bajos Goffertpark

27 de junio de 2023 Berlín, Alemania Waldbühne

29 de junio de 2023 París, Francia Paris La Défense Arena

30 de junio de 2023 Arras, Francia Main Square Festival

03 de julio de 2023 Londres, Reino Unido The O2

04 de julio Birmingham, Reino Unido Resorts World Arena


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100