Marlon tiene preparada nueva artillería musical: single y disco

La banda asturiana Marlon continúa trabajando en un próximo lanzamiento del que conocemos su nombre, "Corazón Cobarde"
Marlon tiene preparada nueva artillería musical: single y disco

Adri, nos adelanta el avance de la próxima canción

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Desde que les descubirmos en 2015 siempre hemos encontrado motivos para escucharles con detenimiento. Ahora Marlon, a través de uno de sus componentes, Adri ha decidido por sorpresa regalarnos un pequeñísimo atisbo de la próxima de sus canciones.

Del mismo modo, Adri dice "Tengo ganas de cantarnos, Y de que salgan nuevas canciones, y el nuevo single , y el nuevo disco, y vernos..." dejando claro que él, Juan y Jorge, los tres componentes de Marlon continúan rematando su proyecto musical.

Esperamos pues a saber cuándo ponen fecha a su nuevo single, "Corazón Cobarde" y la construcción de su próximo álbum. Hace muy poco, en julio, recibían su reconocimiento por la venta de su música y reconocía que “No tenemos palabras para describir lo que sentimos. Hace 5 años llegábamosy flipábamos mirando la pared llena de discos de oro de todos los artistas que admiramos, hoy hemos colgado nuestro primer disco de oro en esa misma pared, que duro y que bonito ha sido el camino y cuanto nos queda por crecer y aprender. Gracias a todo el equipo que nos ha acompañado hasta aquí".

En todo caso, continúan empeñados en que su música en directo siga sonando y, de hecho, continúan rematando su aparición ante el público. Por supuesto, reconocen las dificultades extremas ante la situación provocada por la pandemia: Nos vemos en Valencia y Barcelona (por ahora)...
Todo esto está siendo un kaos, que si se puede, que si no se puede, que si mas aforo, que si menos, que si se suspende, que si se hace...todo cambia diariamente. Sentimos mucho toda esta locura pero sabéis que no está en nuestras manos, es un problema mundial y tenemos que adaptarnos... Gracias por vuestro apoyo y comprensión".

Del recuerdo, su primer single "Todo va a ir bien" y un año después su tema "Cosas que no se pagan con dinero" con el que daban título a su EP Digital en 2017 y a su primer Álbum en 2018.

Ahora su música ha crecido con canciones que suenan fuerte y, por todo, esperamos con más interés esa canción y los planes del nuevo y esperado álbum.

Puede interesar también:

"Amorfina" de Marlon quiere llevarnos a "tu espacio sideral"

Marlon estrena su viaje musical "De L.A a Nueva York" con vídeo oficial incluido

Relacionados

CADENA 100