Marlon alcanza su mayor logro tras hacerse con su primer disco de oro

El grupo Asturiano Marlon se ha dejado la piel durante cuatro años y ahora están recibiendo los frutos
Marlon alcanza su mayor logro tras hacerse con su primer disco de oro
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El grupo, con su estilo pop-rock característico, comenzó a sonar en 2016 y desde entonces han cosechado una gran lista de éxitos. Sus integrantes representan a la nueva generación de pop-rock, implementando letras alegres y optimistas, como ‘Todo va a salir bien’ Marlon es un grupo que merece ser reconocidos y poco a poco esto se está haciendo realidad, el grupo ha llamado la atención, claramente y este 2020 marcará una nueva etapa para ellos.

La trayectoria musical de Marlon

Marlon son sinónimo del esfuerzo y la ambición que traen los jóvenes artistas al actual panorama musical. El grupo Asturiano fue premiado con el premio “Artista Revelación” en 2016, en 2017 comenzaron su gira con su disco 'Cosas que no se pagan con dinero'y mientras tocaban en España iban a su vez componiendo y preparando nuevas canciones que poco a poco se fueron desvelando en acústico, en videoclips y muchas veces en sus redes sociales. En 2018/19 el grupo ya estaba llegando al fin de la gira, habían disfrutado de muchísimos conciertos con varios 'sold out', y siempre retumbaba la ilusión y la alegría que trae el grupo Asturiano. En este 2020 las cosas han ido mejorando, y sus logros fueron reconocidos hasta el punto de que alcanzaron nuevas oportunidades. El primer sueño impensable se desarrolló en forma de concierto en La Riviera de Madrid, una ocasión inolvidable para ellos. 2020 también marcó una nueva etapa de giras, apoyada por nuevas canciones que llamaron mucho la atención, llevándoles a acumular miles de descargas y reproducciones en todas las plataformas digitales.

Marlon, los salvadores del Pop-Rock, han conseguido un nuevo logro

No ha sido un trayecto demasiado largo, sin embargo ahora celebran un nuevo logró, uno de los que se acordarán toda su vida, el grupo ha logrado un disco de oro. Una ocasión de lo más especial que han compartido con emoción en sus redes sociales.

“No tenemos palabras para describir lo que sentimos. Hace 5 años llegábamos a y flipábamos mirando la pared llena de discos de oro de todos los artistas que admiramos, hoy hemos colgado nuestro primer disco de oro en esa misma pared, que duro y que bonito ha sido el camino y cuanto nos queda por crecer y aprender. Gracias a todo el equipo que nos ha acompañado hasta aquí, toda la familia de Warner y @getinmusic , y todo nuestro equipo de Marlon. ¡Gracias a todos ustedes por escucharnos y hacer posible este regalo!!
Este disco es de todos”.

Un momento realmente especial para el grupo y más cuando les hemos visto desempeñar una gran labor, se han dejado la piel en cada gira, cada noche de cada concierta han representado un género de música que poco a poco estaba perdiendo su toque en actual panorama. Marlon se lleva este disco de oro con mucho orgullo y dispuesto a seguir marcando el paso para sus próximos proyectos y lo también serán sus próximos éxitos.

Nos mantendremos muy atentos al grupo y esperemos que puedan seguir conquistando el pop-rock en España y con mucho esfuerzo, en el mundo entero.

¡Ánimo chicos!

Tamabién te puede interesar...

"Amorfina" de Marlon quiere llevarnos a "tu espacio sideral"

Marlon estrena su viaje musical "De L.A a Nueva York" con vídeo oficial incluido

Relacionados

CADENA 100