Marlon estrena su canción ‘Olvidé olvidarte’ junto a Álvaro de Luna: “Cerramos el círculo”

'Olvidé olvidarte' es el título de esta enérgica canción que Marlon ha querido presentar junto a Álvaro de Luna con un videoclip muy especial
ctv-dwl-marlon-luna

Tiempo de lectura: 2’

Marlon vuelve a estar de estreno con un tema muy especial, esta vez junto a Álvaro de Luna. Aunque todavía tenemos que esperar hasta el próximo 8 de septiembre para disfrutar de su álbum ‘Que se caiga el cielo’ al completo, ya nos están regalando varios adelantos que dan pistas de lo que nos podremos encontrar. Un disco vitalista y con canciones muy movidas tal y como demostraron ya en el anterior, dejando claro que su música está hecha para sonreír y para darlo todo en los conciertos.

El título de esta nueva canción es ‘Olvidé olvidarte’, y además ha llegado acompañada de un videoclip cuidado al detalle y que cuenta perfectamente la historia de su letra en la que habla de un desamor al que no es capaz de olvidar. “Teníamos muchísimas ganas de sacar esta canción con nuestro amigo Álvaro de Luna. La hicimos la mañana después de nuestro primer concierto en México, siempre será especial para nosotros”, escribieron hace unos días al anunciar esta colaboración.

Marlon estrena ‘Olvidé olvidarte’, su colaboración con Álvaro de Luna

“OLVIDÉ OLVIDARTE YA DISPONIBLE. Esto empezó un 22 de noviembre en CMDX y hoy cerramos el círculo. Este tema con nuestro querido Álvaro de Luna ya es vuestro! Esperamos que os encante!!!”, han escrito hace escasos minutos cuando se ha estrenado la canción. “Si cada día te echo más de menos. Te quiero cerca pero estás tan lejos. Me duele pero si te soy sincero. Creo que olvidé olvidarte”, dice su estribillo, en el que cantan a una ruptura que tuvo lugar hace dos años pero que el protagonista no ha conseguido superar.

Un protagonista que en el videoclip aparece pintando cuadros de figuras abstractas pero que, aún así, siempre le acaban recordando a la que fuera su gran amor, a la que no es capaz de olvidar. Unas imágenes que se intercalan con las de los artistas cantando de pie en el campo e incluso en la playa, demostrando que se lo han pasado en grande al crear juntos este tema que ya puedes escuchar desde aquí.




Todo lo que sabemos sobre 'Que se caiga el cielo', su próximo álbum

"¡El disco que le dará un puntito más de sentido a nuestra vida!", escribieron los chicos de Marlon en sus redes sociales como descripción de 'Que se caiga el cielo'. Según han contado, este nuevo trabajo, que es ya su tercer álbum discográfico, habla de "crudeza, amor, sentimientos, verdades, temores, miedos, lágrimas…". Llega dos años después del anterior y para ellos "ha sido un proceso muy largo para encontrar estas canciones. Cosas difíciles de contar pero muy necesarias para poder respirar de nuevo". Y no dudaron en añadir, generando aún más expectación su cabe: "Menudo viaje nos espera… Bienvenidos a nuestro mejor disco".


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100