Marlon, emocionados con su disco de oro por 'Con uñas y dientes': "Nuestro camino sigue construyéndose"

Es una de las catorce canciones que los asturianos incluyen su más reciente álbum, que ya les está dando las primeras alegrías
Marlon, emocionados tras conseguir el disco de oro por 'Unas y dientes': "Nuestro camino sigue construyéndose"

Tiempo de lectura: 2’

¡Adri Roma, Juan Fernández y Jorge Diéguez no pueden estar más contentos! Marlon ha lanzado recientemente su segundo álbum, que recibe el nombre de la banda, y tan solo unos días después nos sorprenden con una gran noticias que no han dudado en compartir con todos sus fans.

"¡Gracias!", anunciaban a los cuatro vientos, "¡'Con uñas y dientes' es disco de oro!".Los asturianos se mostraban entusiasmados después de llevar una semana excepcional, después de tantas buenas noticias recibida. Con este mensaje Marlon ha querido agradecer a todos sus seguidores el seguir acompañándoles es su camino, que "sigue construyéndose con vosotros", recalcan.

"Gracias a todos los que estáis, seguís y os sumáis cada día. Esto es vuestro", escriben mientran nos muestran una foto suya sujetando el disco de oro que ha obtenido la canción 'Con uñas y dientes', uno de los singles y la segunda pista de este segundo proyecto discográfico:



La banda acaba de terminar la que ellos mismos denominan como "la gira de verano más especial de nuestras vidas", pero ya están pensando el el siguiente paso. Después del lanzamiento de su segundo disco y después de recorrer más de 1800 kilómetros y visitar Sevilla, Alicante y Valencia, Marlon ya tiene en mente su próxima gira.

Será ya en 2022, aunque después de volver a disfrutar de algunos directos que les han dejado con ganas de más, es momento de seguir lanzando canciones para que todos sus fans puedan cantarlas durante la próxima primavera. Estas son las diez citas que han añadido al calendario:

  • 19 de marzo: La Riviera, Madrid
  • 8 de abril: Barts, Barcelona
  • 28 de abril: El tren, Granada
  • 29 de abril: Custom, Sevilla
  • 6 de mayo: Zentral, Pamplona
  • 7 de mayo: Oasis, Zaragoza
  • 13 de mayo: The one, Alicante
  • 14 de mayo: Repvlicca, Valencia
  • 19 de mayo: Kafe Antzokia, Bilbao
  • 20 de mayo: Bataplan, Donostia

"Vamos a preparar algo muy bonito para la próxima gira de salas donde ya todos estaremos mucho más cerca y ojalá que sin ninguna barrera", escribían a la hora de anunciar sus nuevos conciertos. Y lo cierto es que nosotros también estamos deseando reencontrarnos con ellos sobre los escenarios.



Y es que el directo es lo suyo, ya nos lo han demostrado en los últimos años, desde que salierana la carretera por primera vez en 2017. Su gira 2018/2019 marcó un antes y un después y finalizó con todas las entradas vendidas en ciudades como Barcelona, Bilbao o Madrid, donde triunfaron a lo grande.

Porque Madrid es para estos asturianos una ciudad talismán donde siempre saben que estarán muy bien acompañados. Salas como Moby Dick, Mon live, Costello o Joy Eslava han visto pasar a estos tres músicos por su escenario, aunque el año pasado dieron un salto a lo grande para llenar un recinto tan importante como es La Riviera, donde repetirán el año que viene.

Como a casi todos los artistas, la pandemia truncó sus planes y su gira 'Tequila y candela' tuvo que aplazarse, a pesar de tener vendidas prácticamente todas las localidades. Pero ese descanso obligatorio logró que su regreso fuera más triunfal que nunca, acompañando a sus seguidores, que tenían más ganas que nunca de verles tocar en directo.

También te puede interesar...

CADENA 100