'Marlon' en CADENA 100 en la presentación de 'Chamberí': "Es un tema que nos va a perseguir muchos años"

El grupo de pop rock ha cantado por primera vez este 'single' en el 'cielo' de una de las azoteas de Madrid
El grupo 'Marlon' en la presentación de su nuevo 'single', 'Chamberí' en una azotea de Madrid

Tiempo de lectura: 2’

El grupo 'Marlon' está imparable. La banda musical pop rock formada por Adri Roma, Juan Fernández Castaño y Jorge Diéguez ha lanzado nuevo 'single', 'Chamberí'. Como no podía de ser de otra manera, han presentado este nuevo sencillo por todo lo alto, en una azotoea de Madrid donde han cantado, literalmente, al cielo de la ciudad sus canciones más conocidas, como 'Mi Macarena', uno de sus grandes éxitos donde han añadido una nueva voz, la de David Summers y que está dedicada a María García de Jaime y Tomás Páramo, presentes en el evento desde el primer momento apoyando al grupo ya que estuvo presente como banda sonora de su boda.

Además, tampoco han perdido la oportunidad de cantar, por primera vez, dos nuevos temas de su disco, 'Chamberí' y 'Con uñas y dientes'. Desde CADENA 100 hemos hablado con Adri Roma, el vocalista del grupo musical.

ctv-vkh-whatsapp-image-2021-09-16-at-142707


"El recibimiento de 'Chamberí' ha sido increíble, teníamos ese miedo de que las cosas están más paradas pero la gente lo está recibiendo con mucho cariño y me da la corazonada de que va a ser un tema importante para nosotros y que nos va a perseguir durante muchos años", ha destacado el vocalista sobre la presentación de su último 'single'

Una canción que habla de Madrid y que supone un sentimiento compartido para todos los que escuchen este nuevo proyecto de esta banda de pop rock. Y es que, al igual que muchos otros artistas como Dani Martín, Alfred, Leiva o incluso Shakira, tienen muy presentes la capital española en sus letras como fuente de inspiración. "Al final llevamos aquí siete años viviendo y Madrid es nuestra casa y lo llevamos en el corazón. Por eso hemos hecho aquí esta presentación al aire libre, porque teníamos muchas ganas de subirnos otra vez a un escenario", ha expresado Adri.

ctv-1zl-whatsapp-image-2021-09-16-at-142731


Esta noche 'Marlon' estrena su nuevo disco que viene de la mano de 14 canciones llenas de buen rollo y muchas sorpresas, con colaboraciones que son un gran regalo, tanto para el propio grupo, como para los seguidores del msmo. "Tenemos una con David y otra con Dani Martín que salen esta noche y tenemos ganas de que el álbum salga esta noche, que la gente lo escuche. La verdad que estamos muy felices", ha destacado el vocalista de grupo.

"'CHAMBERÍ' ya es vuestra!!!!! En 1 día sale nuestro nuevo disco y esta canción ha sido la última en grabarse cuando ya estaba todo cerrado, pero a veces, aparecen canciones que no se pueden quedar fuera. 'Chamberí' es amor, es un viaje, es un achuchón, es nuestro Madrid… Esperamos que vosotros la sintáis igual", ha escrito desde la cuenta persona de la banda.



Lo que no cabe duda es que 'Marlon' no deja de sorprendernos con sus éxitos musicales, siendo uno de los grupos de música españoles que, seguramente, pase a la historia.







También te puede interesar...

Marlon publica 'Chamberí' justo antes del lanzamiento de su nuevo trabajo musical: "Es el corazón del disco"

El emotivo mensaje de Adri Roma, vocalista de Marlon, en homenaje a la memoria de su padre: "Si yo te contara"

CADENA 100