CANCIÓN Y ÁLBUM

Mark Ronson lanza "Late Night Feelings" que anuncia el álbum del mismo nombre

Podemos escuchar su nuevo tema mientras esperamos a junio para el próximo disco que incluirá 13 canciones con colaboraciones como Miley Cyrus o Alicia Keys
Mark Ronson lanza "Late Night Feelings" que anuncia el álbum del mismo nombre

Mark Ronson y "Late Night Feelings" 

Tiempo de lectura: 2’

El artista y productor británico Mark Ronson que atesora siete Premios Grammy, un Oscar y, entre otros, un Globo de Oro (por su participación en "Shallow") acaba de anunciar que su quinto álbum de estudio tiene nombre y fecha.

"Late Night Feelings" se lanzará el 21 de junio de este mismo año 2019. Además, el single que da nombre al disco, "Late Night Feelings" con la intervención de la cantante sueca Lykke Li ya está disponible.

Fuentes próximas a Ronson dicen que este "single, como gran parte del álbum, es emocionalmente complejo y personal; un trabajo que Mark ha descrito como una colección de "temazos tristes".  “Late Night Feelings” feat. Lykke Li tiene un estribillo adictivo, y fue escrita por Mark Ronson, Ilsey Juber, Lykke Li y Stephen Kozmeniuk.  El single fue producido por Mark y coproducido por Picard Brothers en los Zelig Studios de Los Ángeles".

Recordemos también que el de hoy es el segundo single del álbum porque llega tras el hit global de 2018 "Nothing Breaks Like A Heart" interpretado por Miley Cyrus, el tema con certificación de Platino cuyo vídeo suma 101 millones de visualizaciones.

Así suena la nueva canción "Late Night Feelings" 

En cuanto al álbum, "Late Night Feelings"

Contará con colaboraciones de una amplia variedad de artistas como Miley Cyrus, Camila Cabello, Alicia Keys, YEBBA, Angel Olson, King Princess, The Last Artful, Dodgr, Diana Gordon e Ilsey.

El nuevo álbum se publica tras un año histórico para Ronson, en el que ha ganado un Premio de la Academia del Cine norteamericana, un Globo de Oro y un Premio Grammy por su trabajo con Lady Gaga en "Shallow" de la película "Ha nacido una estrella".

Su discográfica argumenta también que tras el lanzamiento del álbum, Mark Ronson "hará historia al convertirse en el primer artista en lanzar su álbum en 5 formatos icónicos simultáneamente. Late Night Feelings estará disponible en CD, vinilo, cassette y ediciones limitadas de 8 pistas y mini discos: los dos últimos, disponibles solo en la web de Mark. Visita http://ron.sn/store para ver todas las versiones de Late Night Feelings".

El contenido del disco

1.    Late Night Prelude
2.    Late Night Feelings (feat. Lykke Li)
3.    Find U Again (feat. Camila Cabello)
4.    Piece of Us (feat. King Princess)
5.    Knock Knock Knock (feat. YEBBA)
6.    Don’t Leave Me Lonely (feat. YEBBA)
7.    When U Went Away (feat. YEBBA)
8.    Truth (feat. Alicia Keys & The Last Artful, Dodgr)
9.    Nothing Breaks Like A Heart (feat. Miley Cyrus)
10.   True Blue (feat. Angel Olsen)
11.   Why Hide (feat. Diana Gordon)
12.   2 AM (feat. Lykke Li)
13.   Spinning (feat. Ilsey)

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100