Mariah Carey y Ryan Reynolds, cómplices en el ya habitual troleo de cumpleaños de Blake Lively

La cantante y el actor han unido sus fuerzas para montar una escenita a costa del mítico tema 'Fantasy' de la artista
Mariah Carey y Ryan Reynolds, cómplices en el ya habitual troleo de cumpleaños de Blake Lively

Tiempo de lectura: 2’


¿Quién duda aún de que Ryan Reynolds y Blake Lively forman una de las parejas más sanas, divertidas y traviesas de todo Hollywood? Ambos saben cómo conseguir que sus seguidores se lo pasen bien con el contenido que van subiendo a las redes sociales, con algunas de sus ruitinas del día a día y, sobre todo, con esas bromas que se hacen el uno al otro en ocasiones especiales.

De hecho ha sido para el cumpleaños de la actriz que él nos ha sorprendido a todos con algo que guarda una estrecha relación con la película que está promocionando actualmente, 'Free guy'. De eso nos hemos dado cuenta por dos cosas, por la camisa azul de neón que podemos ver detrás de él durante el vídeo y porque la protagonista con la que se ha compinchado forma parte de su banda sonora.


@mariahcarey

##duet with @vancityreynolds That wasn’t part of the plan! ???? ##FreeGuy ##Fantasy

? Fantasy - Mariah Carey

La nueva comedia de Shawn Levy es la una de las protagonistas de los cines este verano y Ryan Reynolds -que interpreta al tipo de la camisa azul- se considera fan incondicional de la Mariah Carey, que ha querido partipar en esta treta que le ha propuesto el actor, que insistió muchísimo a la hora de el tema 'Fantasy' (1995) de la cantante en la banda sonora de la película.

Este el icónico tema pertenece a su álbum 'Daydream' y podría decirse que se ha convertido en el tema central de la película, que hizo lo imposible para que así fuera, incluso quedar con Mariah antes de la decisión final para que pudiera entender por qué era tan importante para él que eso sucediera así.

Mariah Carey no solo aceptó la propuesta, sino que también se ofreció para promocionar esta aventura cinematográfica inspirada en un mundo abierto de un videojuego. Lejos de limitarse a esas dos promesas, la cantante también ha hecho aparición en este divertido vídeo en el que Ryan Reynolds aparece interpretando fallidamente esta mítica canción noventera cuando, de repente, ella hace su aparición, toda gloriosa, con un playback de fondo para intentar arreglar esa desastrosa versión del actor.



Tal ha sido la repercusión del regreso de ese emblemático tema de 1995 que Mariah Carey ha aprovechado la ocasión para seguir dándole bombo y actualizar su vídeo, que ahora puede disfrutarse en 4K, El éxito de la película ha conseguido que recuperemos una de las "viejas" glorias de la neoyorkina y nosotros no podemos ser más felices.

Lo curioso de todo este asunto es que la publicación del vídeo coincide con el cumpleaños de su mujer, Blake Lively, que acaba de cumplir los 34, por lo que este corresponde a ese troleo anual al que ya nos tiene acostumbrado la pareja. Mientras él intenta cantar los versos de 'Fantasy', Mariah Carey comienza a cantar el estribillo y ella, sorpendida, desaprueba su versión. "¡Esto no era parte del plan!", mientras él reitera que s lo más divertido que le ha pasado en un 25 de agosto, la fecha del cumpleaños de su pareja. Ya sabemos quién durmió esa noche en el sofá.

También te puede interesar...

CADENA 100