Mariah Carey recibe tres récords Guinnes por el exitazo de "All I want for Christmas is you"

 El tema se ha convertido ya en un imprescindible para las fechas navideñas y no puede faltar en ninguna playlist para estos bonitos días en familia
Mariah Carey recibe tres récords Guinnes por el exitazo de "All I want for Christmas is you"

 

Tiempo de lectura: 1’

Nunca una canción trajo consigo tantas alegrías para su artista y para las personas de todo el mundo que identifican ese tema con un momento tan dulce y feliz como la Navidad. Mariah Carey publicó hace 25 años "All I want for Christmas is you", una canción que formaba parte de su cuarto disco de estudio. El tema se ha convertido ya en un imprescindible para las fechas navideñas y no puede faltar en ninguna playlist para estos bonitos días en familia y amigos.

La cantante norteamericana fue la encargada este lunes de dar el pistoletazo de salida a la Navidad en Las Vegas. Y aprovechando esa cita la artista fue reconocida con tres récords Guinnes por "All I Want for Christmas is You". Han sido sus mellizos Moroccan y Monroe, ambos vestidos de Papá Noel, quienes han entregado los premios a su feliz madre. 

 

Después, la propia cantante ha compartido una foto en su perfil de Instagram donde aseguraba que estaba muy agradecida por haber sido incluida en el libro de los récord Guinnes con estos tres títulos: Mejor canción de Navidad/Año Nuevo, Canción más escuchada en Spotify en 24 horas (categoría femenina) y Canción número 1 durante más semanas en la lista de éxitos de Reino Unido de canciones navideñas. ¡Un logro a la altura de muy pocas artistas!

Los responsables del récord Guinnes también han reconocido sentirse "muy emocionados" por dar la bienvenida a Mariah Carey dentro de la familia de los récords gracias a su increíble éxito.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100