Mariah Carey monta el espectaculo durante su vacunación contra el coronavirus: "Soy un vampiro"

Ni la vacuna ha podido hacer que Mariah Carey deje de cantar. ¡No te pierdas este divertido vídeo de la superestrella!
Mariah Carey, Miguel Ángel Muñoz entre muchos más se suman al tren de los famosos vacunados

Tiempo de lectura: 2’

Son cada vez más los famosos que se suman al tren de los vacunados y muchos de ellos no han podido resistirse a subir el glorioso momento del pequeño pinchazo que refleja el gran paso hacia adelante que estamos dando. Ahora ha sido la mítica superestrella Mariah Carey quien ha apostado por la vacuna contra el coronavirus. En un vídeo publicado en Instagram, Carey dijo que estaba "un poco emocionada y nerviosa" por recibir su primera dosis. En el vídeo se la observa respirando de forma profunda y subiéndose la manga poco antes de soltar una de sus famosas notas altas mientras le dan el pequeño pinchazo. "Efecto secundario de la vacuna: G6", escribió Carey junto a las imágenes que ha publicado.

Mariah quiso compartir con sus 10 millones de seguidores el gran momento y hasta apuntó un guiño al estado actual de la pandemia, comparándolo con el estado de hace un año. Hizo referencia a un video que publicó con sus hijos en marzo de 2020, alentando a las personas a lavarse las manos adecuadamente a principios de la pandemia. "Todavía estamos juntos en esta batalla", dijo Carey antes de recibir su primera vacuna. Y tras el pinchazo, la artista bromeaba: "¿No sangro? ¿Es normal? En realidad soy un vampiro".

Con la llegada de las vacunas, hay países en las que han podido avanzar muchísimo en estas últimas semanas. En los Estados Unidos ya se están suministrando en varios puntos del país y es que han sido una multitud de famosos quienes han querido compartir sus experiencias de inoculación. Entre otros nombres reconocidos, nuestro querido Miguel Ángel Muñoz ha sido uno de los nuevos vacunado y tampoco ha dudado en acudir a las redes para mostrarnos el proceso y el curioso lugar en el que se ha sometido a la vacuna contra la covid-19. Además, la publicación se ha hecho viral, ya que sus seguidores no han podido resistir difundir las imágenes. Lo más llamativo de su publicación ha sido el lugar donde se había vacunado.

Se trataba de un supermercado y es que la localización fue objeto de comentarios cómicos como “Lo primero, enhorabuena. Lo segundo, echa un vistazo que estás en una papelería y lo mismo te han pinchado con un compás” o otros comentarios como “¿Se quedara más rato para hacer la compra?”. El artista quiso mostrar su agradecimiento al gobierno estadounidense tras ayudarle a recibir con mucha facilidad, la vacuna contra el virus.

También te puede interesar...

El plan de chicas de Mariah Carey y su hija, al que nos encantaría apuntarnos

El secreto que comparten todas las fotos de Mariah Carey y que no todo el mundo conoce

Relacionados

CADENA 100