Mariah Carey y Kim Kardashian se hacen virales con este challenge de 'It's a Wrap' junto a sus hijas

Mariah Carey y Kim Kardashian incendian Tik Tok con este baile junto a sus hijas
Mariah Carey y Kim Kardashian se hacen virales con este challenge de 'It's a Wrap' junto a sus hijas

Tiempo de lectura: 3’

¿Quién no se ha divertido grabando un vídeo de Tik Tok con su hija preadolescente? Pues eso mismo han hecho Mariah Carey y Kim Kardashian con sus hijas mayores, y nosotros morimos de amor.

Las famosas mamás se han unido para hacer el video TikTok madre-hija definitivo con el tema ‘It's a Wrap’ de Carey. La fundadora de SKIMS, de 42 años, y la cantante, de 53, se unieron a la hija mayor de Kardashian, North West, de 9 años, y a la hija de la intérprete de ‘Hero’, Monroe, de 11, en un nuevo y divertido vídeo que grabaron ayer.

El Tik Tok, que tiene casi tres millones de visualizaciones, ha sido grabado en la casa de Kim en Hidden Hills, se ve a North y Monroe haciendo el challeng del tema de Carey, después de unos segundos las mamis aparecen de repente a ambos lados y empiezan a cantar con cepillos para el pelo como micrófonos. Las pequeñas intentan apartar a sus madres de la escena hasta que las cuatro se echan a reír.

"¡Se acabó! Pero nunca para nosotros", escribió la estrella de las Kardashians en la descripción del vídeo. Sus seguidores se han llevado una grata sorpresa al verla junto a la cantante y han incendiado las redes con estos comentarios: "Esto no estaba en mi lista de cosas para 2023, pero me alegro de que lo esté", escribió un usuario, y otros calificaron la subida de la estrella de reality de "movimiento de poder", "flexión" y "definición de icónico". Otro se refirió a Kardashian y a la ganadora del Grammy como "el dúo que nunca supimos que necesitábamos".




Además ese mismo día, también pudimos ver un segundo video, que se ha hecho más viral aún y que cuenta con más de nueve millones de reproducciones, en el que las pequeñas recrearon una parte del espectáculo del descanso de la Super Bowl de Rihanna en honor al 35 cumpleaños de la de Barbados el lunes.

En el video aparecen las amigas interpretando un fragmento de la estrella cantando ‘Work’ durante la actuación de 13 minutos de duración junto a la leyenda "We love you @rihanna Happy Birthday xoxo Roe and North".




No es la primera vez que Kardashian y North -que comparte con su exmarido, el rapero Kanye West- bailan al ritmo de Carey. La semana pasada la pareja unió fuerzas con una de las buenas amigas de Kardashian, la influencer Olivia Pierson, para realizar la misma rutina al ritmo de 'It's a Wrap' para otro vídeo en la red social.


La viralidad de 'It's a Wrap'

Aquella composición que cuenta con casi década y media de vida, se ha convertido en uno de los sonidos preferidos por los usuarios de TikTok para poner música a sus vídeos. De hecho, los datos no mienten y ya hay casi dos millones de grabaciones que han utilizado el tema 'It's a Wrap'. Es más, la propia Mariah Carey se ha sumado a la ola con dos pequeñas grabaciones, la última de ellas, como en una especie de cebo de cara a este estreno. Un guiño sutil, pero dentro de todo el marketing que rodea a cada uno de sus movimientos laborales.



Otra de las lecturas que pueden sacarse es que no solo de 'All I Want For Christmas is You' vive una Mariah Carey que cuenta con una carrera en la que, por poner algunas cifras sobre la mesa que vistan su importancia en la industria, ha sacado 15 álbumes de estudio, 10 giras y 3 residencias. El asunto de los premios, de las incursiones que ha realizado en el cine o del dinero que ha ganado gracias a todo esto, lo dejamos para otro día, porque se merece un artículo aparte. Uno a la altura de la grandeza de esta mujer que es un 'must' dentro de la mejor variedad musical que te ponemos en CADENA 100 desde hace 30 años.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100