Mariah Carey enciende las luces de Navidad 2019

Acaba de dar 'luz verde' a una gira por EEUU con el nombre de su mítico "All I Want For Christmas Is You"
Mariah Carey enciende las luces de Navidad 2019

 Cada año, los preparativos navideños se adelantan más

Tiempo de lectura: 1’

Mariah Carey es un nombre atado a las fechas navideñas y, previsiblemente, lo volverá a ser un año más con su canción "All I Want For Christmas Is You". 

Ahora, confirma que va a realizar una gira con el nombre de All I Want For Christmas Is You Tour haciendo un guiño claro, evidente y rotundo al álbum "Merry Christmas" que celebra su 25 aniversario en estas próximas Fiestas. 

Será sólo en EEUU y, como nos comentan, no ocultará ni siquiera toda la extravagancia o festividad precisa. La gira estará llena de los éxitos más reconocibles de Carey.

También se confirma la reedición del álbum Merry Christmas que se lanzará el 1 de noviembre, en reconocimiento del mencionado 25 aniversario.

Las fechas serán con arranque el 22 de noviembre en Las Vegas con actuaciones ese día (el 23, 27, 29 y 30) para luego seguir en Atlantic City el 7 de diciembre, Washington el día 9 , Uncasville el 12, Boston el día 13 de diciembre y el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York en donde presentará su espectáculo por primera vez.

Es otoño pero, como con el inicio de la instalación de las luces navideñas en Madrid, nadie quiere dejar de prepararse para una nueva Navidad.

Artistas relacionados

CADENA 100