Mariah Carey anuncia la publicación de ‘The Rarities’ un disco que dedica a sus fans más fieles

Mariah Carey muy agradecida quiere devolver a sus seguidores todo aquello que la regalaron a ella con su nuevo disco
Mariah Carey anuncia la publicación de ‘The Rarities’ un disco que dedica a sus fans más fieles

Tiempo de lectura: 2’

Las canciones de Mariah Carey han sido la banda sonora de toda una generación y, a pesar de algunas sombras entre tanto éxito, la artista siempre ha procurado mantenerse relevante dentro del actual panorama y estar contectada con su público. Después de 30 años de éxitos indiscutibles poco tiene que demostrar Mariah. No cabe duda de que la artista que nos ha traído hits que tendrán eternamente un lugar entre las divas artísticas más respetadas de todos los tiempos.

La estrella lanzará un nuevo disco llamado ‘The Rarities’. En su mensaje, Carey dice que se trata de un trabajo especialmente dedicado a sus seguidores más fieles: "Esto es para vosotros, mis fans. Es para celebrarnos, y para agradeceros los 30 años maravillosos en la cuales me habeís apoyado. Os estoy tan agradecida".

Detalles del nuevo disco 'Rarities'

Como su propio nombre indica, se trata de un recopilatorio de rarezas, que se publicará el próximo día 2 de octubre. Al estar ya en pre-venta en distintas plataformas, sabemos que se tratará de un disco doble, tendrá dos partes y el segundo disco incluirá un directo que se ha grabado anteriormente, seguramente en la gira Daydream Tour del año 1996, ya que se agotarón las ventas tres noches seguidas, en el Tokyo Dome de la capital nipona. El primer disco consta de 15 cortes por el momento no revelados, aunque sí que se confirma la inclusión de una canción completamente nueva titulada ‘Save the Day’, fechada en este año. Será su primer tema nuevo desde la edición en 2018 de ‘Caution‘, parece que incluye una colaboración de Lauryn Hill también, algo que tiene a los fans muy pero que muy ilusionados.

El lanzamiento de ‘The Rarities’ llegará en un epoca perfecta, además, para coincidir con el lanzamiento de su libro de memorias, repasando su larga carrera.

También te puede interesar...

La amistad según Mariah Carey: 'Anytime you need a friend'

Mariah Carey renueva "All I Want for Christmas Is You" con videoclip incluido

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100