María Patiño, arrepentida, entona el ‘mea culpa’ por su trato a Antonio David y Rocío Carrasco

'Socialité' ha tenido acceso a las declaraciones de la familia Mohedano y Ortega Cano para que Rocío Carrasco consiguiera la nulidad de Antoni
ctv-38x-maria-patio

Tiempo de lectura: 3’

La guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David viene de lejos pero a eso se ha unido también el enfrentamiento con sus hijos y el distanciamiento de su familia materna. En todo momento tanto los Mohedano como Ortega Cano han asegurado no tener ni idea de todo lo que ha hecho público la hija de Rocío Jurado en su docuserie, pero estarían mintiendo según estas pruebas que ha hecho públicas María Patiño desde su programa ‘Socialité’.

Unas pruebas a las que ella ya tuvo acceso hace años cuando trabajaba en otra cadena y que nunca se atrevió a comentar. Es por ello que años después ha mostrado su arrepentimiento por no haber hecho bien su trabajo ya que considera que debería de haber mostrado esos documentos al mundo entero para demostrar lo mal que lo pasó Rocío Carrasco durante su matrimonio con Antonio David.

‘Socialité’ demuestra que los Mohedano mienten sobre Rocío Carrasco

‘Socialité’ ha tenido acceso a los 25 folios que se presentaron ante el tribunal eclesiástico en los que tanto Rocío Jurado como Ortega Cano, Gloria Mohedano y su marido José Antonio defendían a Rocío Carrasco contando sus experiencias con Antonio David, que no eran precisamente buenas. Entre otras cosas fueron testigos de los insultos que él le dedicaba o de que ella tenía que volverse andando a pleno sol embarazada de su segundo hijo porque él no quería llevarla en coche a casa. “Ha sido una convivencia siempre mal, sin afecto ni fidelidad por parte de David. Vi sufrir mucho a mi hija”, declaró la artista.

Antonio David no tenía la imagen de esposo dedicado a su compromiso matrimonial. Tenía sus libertades”, llegó a decir el torero. Unas declaraciones de las que ahora se desdicen y que María Patiño ya conocía desde hace años, por lo que ha querido mandarles un consejo a todos. “Tienen la posibilidad de que aquello que dijeron en su día, mantenerlo y hacer justicia con su sobrina”, ha afirmado. “Vuelvo a decir una cosa, puede que no tengas que hablar, no me voy a meter, pero si una víctima cuenta al mundo entero que ha sufrido maltrato y podéis apoyarla… Si lo hacéis con gente externa, ¿por qué no lo hacéis con alguien de vuestra familia?”, ha añadido la presentadora.




María Patiño muestra su arrepentimiento

Voy a hacer un examen de mala praxis por mi parte, esto es del 2003, lo teníamos muchos compañeros de la profesión. No es una sentencia de maltrato en contra de Antonio David pero podíamos intuir o conocer lo que ocurría en esa casa. No hice muy bien mi trabajo”, ha dicho María Patiño, culpándose por la actitud que ha mostrado durante años con Rocío Carrasco de manera injusta. “Esa carta de Rocío cuando es una niña y está en un internado y escribe a su novio y le dice: ‘te han llegado dos cartas, estoy cabreada porque no me llamas, no me hagas sentir que es culpa mía, estoy locamente enamorada pero tú no sientes lo mismo, tal vez lo arreglemos y seamos amigos’. Refleja inseguridad”, ha añadido. Incluso se ha adelantado a las posibles críticas: “Dirán que queremos manipular cuando sus palabras están aquí”, ha dicho señalando los folios que han mostrado desde el programa.




También te puede interesar...

Laura Fa abandona el plató de 'Sálvame' tras esta monumental bronca con María Patiño perdiendo los papeles

María Patiño carga contra Antonio David por su presencia en el último adiós a Mila Ximénez: "Fue asqueroso"

CADENA 100